Inicio

4 de Febrero de 2005

Todos progres, hasta Urdaci

Anteayer leí una entrevista que le hacían a Alfredo Urdaci, el ex-responsable de informativos de TVE en un periódico, ya que acaba de presentar un libro (o algo así) de memorias de su paso por la cadena pública-púbica de televisión.

Decía que durante los últimos meses ha sido objeto de un linchamiento mediático, y que en realidad se considera "conservador en lo moral, progresista en lo social y liberal en lo económico".

Lo de conservador en lo moral, teniendo en cuenta que viene de la universidad del Opus, se entiende. Hay gente conservadora y hay gente de costumbres más avanzadas, lógico. Lo de liberal en lo económico, pues también, hay partidarios del capitalismo y también los hay anti-sistema. Pero lo que no entiendo es lo de progresista en lo social, creo que no hay una sola persona en el mundo que no se considere progre en lo social, en cuyo caso no hace falta tener esa cualidad como virtud, porque todo el mundo es igual en este caso. A no ser que sea de boquilla, pero vamos, como mentir es un pecado supongo que supermortal, y si mientes según su Jefe se te cae la picha a trozos, digo yo que lo dirá en serio. Y si no se moriría ahora mismo.

Así que hasta con Urdaci estoy de acuerdo, todos somos guays, que bien, ya puedo dormir hoy tranquilo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios


me gusta tu blog... te leeré a partir de ahora.

Escrito por SANTI a las 5 de Febrero 2005 a las 01:31 AM

todos somos ways?? y todas?? todas tb verdad? verdad?? verdad?? bieeeeeeeennn soyyy guayyyyyy yuhuuuuuuu!!! XDDD

Escrito por Sara a las 5 de Febrero 2005 a las 01:40 AM

Me cae bien Urdaci, por sus gafas.
Hay muchas personas en el pueblo de al lado del mío que tiene gafas como esas, se visten como él, son conservadoras en lo moral, y liberales a la hora de robar. Estos dos aspectos combinan bien.
Progresistas en los social, también. Ya ves, hasta tienen chachas colombianas.

Escrito por JuliTequilas a las 5 de Febrero 2005 a las 08:02 PM


No sé si sabrás Trapo, que entrevistaron al amigo Urdaci el otro día en TV3. El tío tuvo la cara de no reconocer abiertamente que es un pepero de cuidado, sólo dijo se atrevió a desvelar que el PP es el partido por el que siente más simpatías, luego la extrema izquierda. ¿¿??

Se prestó a todas las chanzas que han surgido a raíz de su negligencia a la hora de dar ciertas noticias. Confesó haber llevado en su juventud melenas y largas barbas, hasta un pendiente y todo. No si ahora va a ser el padre de todos los progres... si ya lo digo yo, el mundo está loco!. El mejor rapero es blanco y el mejor golfista negro... y ahora tú también Brutus?, ¡Urdaci,un hippie de toda la vida!.

Las cosas que se dicen para vender un libro..

Escrito por Burdon a las 6 de Febrero 2005 a las 07:51 PM

A raíz de los comentarios que se hacían recientemente sobre los pocos comentarios (perdóneme la redundancia)que tiene su página güeb, señor Trapo, me he dado una vuelta por el nedstat y me he dado cuenta de que tiene usted un número altísimo de visitas.

En las visitas semanales es curioso constatar el subidón a cuenta de los yonkis esos, y después parece como si las visitas se hubieran duplicado.

Lo que aquí no se nota es que suban los comentarios. Yo creo, porque a usted le leemos gentes como el Sr. Urdaci —¡mire que meterse con él!— conservadores en lo moral y progresistas en lo social, y francamente, nos avergüenza un poco reconocer públicamente que lo leemos.

Escrito por Jorganes a las 8 de Febrero 2005 a las 11:37 PM

Les doy la enhorabuena por esta pagina y por otras vmuchas donde se puede ridiculizar abiertamente a los progres, es estimulante reirse de esa pandilla de ignorantes con infulas de intelectualidad y justicia, son pateticos y debemos denunciar a la gente que sintiendose conservadora no se atreve a admitirlo en publico, porque eso es mas deprolable que nada

Escrito por Elio Turmel a las 10 de Marzo 2005 a las 05:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: