Ayer paseando por Córdoba, cerca de la plaza de la Corredera, cacé otra veleta. Es un ángel, supongo que san Rafael, con un pez en una mano, delante tiene un perrito. Es muy extraña, parece un demonio.
Cada vez estoy más cerca de mi objetivo de quedarme con todas las veletas del mundo... me estoy asustando, porque cuando ya no haya ninguna no sé a qué me voy a dedicar.
[ Notas relacionadas: Veletas ]
ais, en mi casa falta una veleta todavia!! una casa sin veleta, no es una casa u_u
Escrito por Sara a las 30 de Enero 2005 a las 05:54 PMPues a falta de veletas... ¿campanas?... ¿campanarios?... ¿puentes?... ¿barandillas?... ¿alcantarillas?... ¿farolas?... todo antes que quedarse sin un objetivo en la vida, faltaría más.
:-)
dedíquese entonces a los semáforos...
Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 30 de Enero 2005 a las 09:00 PMMientras haya veletas, habrá viento. O quizás era al revés.
Escrito por Chihiro a las 31 de Enero 2005 a las 10:29 PM
Eres un freaky, que lo sepas. Aparte de mi apreciación personal sobre tu persona, me gusta tu nuevo fichaje. No había visto en mi vida una veleta tan curiosa.
Parafraseando a "La granja", puedes empezar por aquí www.bestiario.com
Ya me contarás
Para cuando no te queden veletas, una sugerencia: captura faros -es mi perdición-
Escrito por la_rayuela a las 5 de Febrero 2005 a las 07:29 PMestoy con intencion de editar un libro sobre veletas de corte artistico
Escrito por sergio a las 9 de Agosto 2005 a las 10:32 PM