Inicio

8 de Febrero de 2005

Veletas un poco averiadas

Como ya dije hace un tiempo, sigo recolectando veletas con la cámara, es un ejercicio que estimula la mente y la vista, mantiene la cabeza un poco fuera de las amarguras diarias, y es gratis. Dime dónde encuentras una oferta mejor y voy. También acepto fotos de veletas de sitios que no he visitado, o que se me han pasado.

Veleta en Canedo, Asturias


Esta de aquí me la mandó El del Quinto, un asturiano siempre al tanto de lo que nadie se cosca y que escribe cosas llenas de humor y alegría. Que envidia, esta veleta que me mandó hace unos meses es de la aldea de Canedo (concejo de Valdés), Asturias. Está un poco abandonada, casi en derrota, y eso lo hace más misteriosa y bella. Parece un anuncio antiguo de Gallina Blanca, es preciosa.

La próxima, la de Dani, que es también sorprendente. Seguid mandando veletas, cuanto más raras, mejor. Despejan la cabeza y estimulan la nariz, como la farlopa que se meten los banqueros, pero sin efectos secundarios.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Veletas

Comentarios

Preciosa foto. Yo he visto esa veleta... :)

Escrito por corsaria a las 10 de Febrero 2005 a las 02:30 AM

Te sirven del extranjero?? Desde que te sigo me obsesionan las veletas, hasta ahora he hecho fotos con la camara del movil, que no es ninguna maravilla, pero a partir de ahora llevare la camara digital. Hay una curiosisima, ya veras.

Escrito por Una a las 11 de Febrero 2005 a las 04:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: