Inicio

24 de Enero de 2005

El chiste del café en el bar

Ayer, en una revista atrasada de esas que vienen con los periódicos de los domingos, y que mayormente sirven para consultar el horóscopo chino, sorprender a los cuñados con un sorbete de hígado de rata tibetana a las finas hierbas de Madagascar (servido bien frío con una pajita de colores), leer las declaraciones sobre gustos sexuales del vecino de un primo del recadero de la tienda de delicatessen que lleva la leche desnatada, con omega 3 y medio, elecassei inmunitas, baja en grasa, calorías y bajo contenido en colesterol y en leche misma, a casa de los Beckham en la Moraleja, o consejos cool para reciclar una bola de pelusa de debajo del armario en una estupenda colcha patchwork para el edredón nórdico, pues en una de sus secciones leí un chiste que me hizo tanta gracia que, para que todo el mundo lo pueda compartir conmigo, pongo a continuación, aunque supongo que como mejor se capta su sentido es escenificado por alguien que cuente los chistes oralmente y con acompañamiento de grandes alardes de mímica, porque yo no soy buen contador de chistes pero sí gran amante de las personas que, sin aspavientos ni regodeos ni gracia profesional, mezclan el humor con la expresividad teatral. Así que imaginaros a quien mejor os cuente los chistes de entre vuestros familiares, amigos y/o enemigos... y ahí va:

---
Un parroquiano acude a un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés. "¿Tres cafés?", se extraña el camarero. "Sí", dice el cliente, "uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre". Al día siguiente, el mismo parroquiano: "Tres cafés". "¿Tres?". "Sí, uno para mí, otro para ti y otro para tu puta madre". El camarero no aguanta más, salta al otro lado y le da una paliza al cliente. Éste regresa al día siguiente, y el camarero le recibe con ironía. "¿Tres cafés?". "No", responde el lesionadísimo cliente, "no, sólo dos: uno para mí y otro para tu puta madre, porque a ti el café te pone nervioso".

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Leer

Comentarios

Es gracioso. Déjame que te cuente uno.

"Una pobre mujer, pobre de verdad, acude a un horpital religioso cerca de su triste casa para dar a luz. Pero esta mujer ha tenido una vida tan mala que acaba muriendo al parir.
Las monjitas que ni tienen ni idea de qué hacer con el bebé piensan que te piensan que hacer con él.
En una habitación cercana yace en la cama un cura al que le han operado y a él se le acercan las monjitas para comunicarle que el dolor tan grande y ese bulto que tenía era por un bebé que llevaba dentro.
El cura que no se lo cree, piensa que ha sido obra del señor y no queriéndolo dejar piensa: (¿Y qué haré yo ahora con un bebé en el pueblo? La gente se reirá de mi... Pues diré que es mi sobrino).

Pasan los años y el muchacho crece sanote y fortachón en la Casa del Señor.

El cura ya en su lecho de muerte, llama al chaval y le dice que tiene algo muy importante que contarle.

- Verás hijo, tengo que contarte algo muy importante.
- Ya lo se, se que eres mi padre.
- No, yo no soy tu padre. Yo soy tu madre, y tu padre es el Arzobispo de Cuenca."

No tengo estilo contando chistes,pero este es muy bueno.

Escrito por khardaia a las 24 de Enero 2005 a las 08:06 PM

Sí que es bueno.
Me he reido a carcajadas, y sin sustancias de por medio.
Pero no debe ser un chiste, porque los chistes de los chistosos nunca me hacen gracia.

Escrito por JuliTequilas a las 25 de Enero 2005 a las 07:29 PM


Es curioso esto de los blogs. Me he partido la caja con el chiste que conste, me lo apunto para soltarlo en mis reuniones sociales e espirituosas. Pero digo que no deja de ser curioso que un blog con contenidos tan variados y bien escritos éste, sea tan poco comentado.

Éste mismo post lo escribe cualquiera en otro sitio, otro que arrastre a las masas por ser como Dios, porque está en todas partes, y el apartado de comentarios rebosaria de impresiones varias y nuevos chistes y demás chuflas. Pero no, la media de comentarios del blog es de unos 4 comentarios por post. Eso me da que pensar, en parte por tu ya confesada dejadez por comentar en otros blogs (algo lógico), que debe ser la causa por las que ese chorro de comentarios brillen por su ausencia.

Pues casi prefiero que sea así. :)

pd: De aquí salgo doctorado en Trapología.

Escrito por Burdon a las 25 de Enero 2005 a las 10:23 PM

Estimado Sr. Burdon:

Viniendo de vd. este comentarios me vale tanto como un saco de ellos, así que por hoy ya me puedo acostar tranquilo sabiendo que hay por ahí alguien a quien le gusta las cosas que escribo. Conque otro me oiga, chillo. Eso es la comunicación, en dos palabras. Coño, de aquí salgo conferenciante en Yorstaun.

Ya dije una vez que Uno tiene su corazoncito y escribe para Otro u Otros, pero que normalmente es poca (pero buena, rediós) gente.

Así que espero que sepa vd. perdonarme la desidia a la hora de comentar en otros sitios... y palante, que no pare la música, maestro!

Escrito por trapo a las 25 de Enero 2005 a las 10:55 PM

jajaja, mu weno... XDD al parecer, sirven d algo esas revistas ^^ Te he lincado en mi blog jejeje

Escrito por Sara a las 28 de Enero 2005 a las 04:11 PM

Maricon eh....

Escrito por el clinico a las 16 de Junio 2009 a las 10:45 AM

el segundo chiste es la ostia lo que me e podido reir jajajajajaj porcierto, no os tomeis enserio lo de mi email y url xD era por no dar los verdaderos xD

ueno, que es la ostia, el primer chiste mu largo y no lo e leido xD

Escrito por cristian a las 8 de Diciembre 2010 a las 02:58 AM

sos un (=

Escrito por sagastume a las 8 de Junio 2012 a las 05:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: