Inicio

11 de Enero de 2005

Control televisivo

Ya he dicho muchas veces que lo que más me gusta de la televisión son los anuncios, en ningún sitio se aprende tanto. Ahora dos bandos irreconciliables luchan por eso que se llama ética televisiva, armados tras los tanques filosófico-mediáticos de Karl Popper, Juan Cueto y Gustavo Bueno.

Carta de ajuste

Por un lado los guardianes de la moral, quienes son favorables a prohibir los espeluznantes contenidos de la tele-basura, y por otro los cancerberos de la libertad, para los que nada que debería limitar el sacrosanto derecho a elegir qué tipo de bazofia consumimos por los ojos y otros escabrosos y recónditos agujeros del cuerpo humano y/o animal.

Sí, es cierto, existe el botón de OFF, para quienes no gusten del aparato y deseen intoxicarse con otras drogas como el amor o la cólera, o pasar directamente limpios e inmaculados al Juicio Final Después de Muertos. También es verdad que quién controla la televisión controla el presente, el pasado y algunas partes del futuro, pero eso a estas alturas de la película (me parece) no le importa a nadie.

Solución al problema:
A) Me como unas gambas.
B) Me emborracho.
C) Me gasto el dinero de mi familia en inversiones fraudulentas.

Como se puede observar, no sólo de rayos catódicos vive el Hombre.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

ui, había leído "Reyes Católicos" en la frase final XD

D) Televisor: mueble sobre el que se coloca el tapete hecho a ganchillo por la abuela y el jarro de flores plastificadas del todo a 100.

Escrito por Chihiro a las 11 de Enero 2005 a las 05:22 PM

Y no olvides el toro, la sevillana y las castañuelas XD más todos los objetos de recuerdo de visitas al: Acueducto de Segovia, Catedral de Santiago,etc,etc

Escrito por morri a las 11 de Enero 2005 a las 08:30 PM

Yo diría más, sin televisión puedes hasta interactuar el individuo de al aldo (llámese pareja, llámese vecino, llámese perro...)

Escrito por Elizabeth a las 11 de Enero 2005 a las 11:17 PM

ai, morri, eso ya es estrés visual XD

Escrito por Chihiro a las 16 de Enero 2005 a las 01:53 AM

muy bueno!!

saludines

Escrito por acentillo a las 21 de Enero 2005 a las 10:12 AM

Bueno y si no, también puede dedicarse uno a la lectura... exceptuando el libro de Urdaci, que ya manipuló lo suyo en su día...

Escrito por cris a las 24 de Enero 2005 a las 11:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: