Inicio

5 de Enero de 2005

Reyesmagos comilones

Lo escribo así, todo junto, Reyesmagos, porque es como lo aprendí. Muchas cosas me echaron los reyesmagos cuando era chico, balones, tentes, bombones, exin castillos, puzzles... todo formaba parte del mágico mundo de los aprendices de hombres... hasta que llegó mi vecino El Hijoputa a decirme que todo era mentira y que eran mis propios padres los que me colmaban de presentes.

Carta a los reyesmagos

Cabrón.

Una vez ví en una casa a unos reyesmagos disfrazados malamente, de estos que salen en cabalgatas de tercera división y reparten regalos por las viviendas particulares donde aún hay padres creyentes (porque chiquillos ya no queda ni uno, me parece) a cambio de una copichuela y unas risas. Bueno pues ya eran las dos de la mañana y debían haber estado pegándole al vino bastante, porque en vez de dejarle al sorprendido niño su regalo se fueron para la cocina y le vaciaron de la nevera el potaje que la madre había preparado para el día siguiente.

Cuando el niño se levantó, alarmado por el ruido y esperando con ilusión a Sus Majestades de Oriente, encontró a los tres reyes comiéndose su potaje a dos carrillos y fumando ducados con las barbas quitadas, pero con el traje y las babuchas puestas.

-¿Son ustedes Mechor, Gaspar y Baltasar? -preguntó angustiado.
-Calla niño, y duérmete que todavía no hemos llegado.
-Ah -y la criatura durmió esa noche feliz, porque esos mequetrefes no eran los reyes, eran unos estafadores.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

Hola, he visto en bitácoras que hacías referencia a las chandaleras, por lo del link de estos que figura en nuestra página.
He estado leyendo cosas de las que has escrito. Me han gustado, me pasaré por aquí de vez en cuando.
Supongo, que si nos has citado es que nos conoces, sabrás entonces que somos una panda de chalad@s que colgamos acontecimientos y otros asuntos, pero el motivo real del blogg de chandaleras es que estamos pela@s, si, falta de money, así que lo usamos para quedar, hablar, reñir etc.. en fin, para lo que la creamos. Sin duda un entretenimiento más para todos los que de vez en cuando se pasan por allí con la escondida y oculta afición de cotillear lo que se cuece en otros sitios.
Espero verte de vez en cuando por ahí, o si queres mándame un emilio.
Un saludo.
Laurinita.

Escrito por laurinita a las 5 de Enero 2005 a las 05:14 PM

Otra cosa, tienes 8.000 banners saltando cada vez que se entra aquí? o ha sido bitácoras, es que se me ha plagado el ordenador en un pis pas!
Por cierto, feliz año nuevo.

Escrito por laurinita a las 5 de Enero 2005 a las 05:16 PM


Te puedo responder yo laurinita. Ahora en zonalibre donde se aloja el blog de trapo y el mío han puesto unos pop ups para poder pagar los gastos del servidor, son dos o tres creo, pero te puedo asegurar que podría ser mucho peor. :s

Pero a lo que iba. Que aaaaaasco de reyesmagos. Te entregan los regalos al final de las fiestas, te dan un sólo día para que los puedas disfrutar y luego otra vez al tajo, cole, o purgatorio que te toque sufrir. El gordinflón vestido de rojo al menos te da más tiempo para poder disfrutar de los regalitos. Gordinflón forever.

Pd: Que aaaaasco el hijoputa de tu vecino. Seguro que era un envidioso como esos del anuncio de movistar. Sanguijuela de pacotilla.

Escrito por Burdon a las 6 de Enero 2005 a las 02:18 PM

Buff, yo también tenía un vecino Hijoputa, o más bien varios, mayores k yo. "Gracias" a ellos sólo recuerdo una navidad en la que no supiera aún kienes eran los reyesmagos...

Saludos y azotes.

Escrito por Attilah a las 6 de Enero 2005 a las 03:46 PM

Jo q jijoputas los "reyes" pobre niño!!!
Bueno yo me desilusione mucho cuando super q eran los padres,xo buenoooo!!
BESUKOS!!!

Escrito por covi a las 6 de Enero 2005 a las 05:00 PM

Me gusta mucho el diseño de tu blog. Besos desde Puerto Rico.

Escrito por Shery a las 8 de Enero 2005 a las 07:06 AM

Vaya, pues yo era de Lego, y odiaba a los niños Tente porque eran como del otro bando y chincha-rabiña

XD

Escrito por Chihiro a las 9 de Enero 2005 a las 05:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: