Independientemente de mi condición de resabiado y cascarrabias, aún hay un lugar para la esperanza en este mundo tan bonito. Y es que la existencia misma del mago Pinochet, el que hizo desaparecer en Chile a miles de personas en un pispas, y sin que nadie (que no se llamara Kissinger) se enterara hace que todavía espere un poquito de humanidad de la Humanidad.
Porque mi segundo deseo y propósito de amor y paz para este 2005 es pegarle una paliza a ese hombre yo mismo, con mis manos, bajarlo de su silla de ruedas a hostias y dejarlo malherido, no muerto. Ya dije una vez que deseaba que reventara por dentro o por fuera, pero no: ¡Vive, Pinochet, aguanta vivo por favor, aguanta hasta que llegue yo un día de estos a darte una paliza!
Con mis manos, aunque luego los tuyos me metan en la cárcel, me da igual... ¡aguanta, maestro, y trata de arrancarlo, por Dios!
EXPLICACIÓN para INFANTES:
Los magos nunca me han caído bien, sobre todo los que se iban del teatro sin revelar sus trucos de magia.
"Pero dejadme /
¡Ay!, que yo prefiera /
¡La hoguera! ¡La hoguera! ¡La hoguera!"
[After Krahe]
Escrito por Germán a las 5 de Enero 2005 a las 08:31 AM
Otro que me da asco. Pero que aaaaaasco me da éste hombre de vocecilla temblorosa.
Sanguijuela de pacotilla.
Escrito por Burdon a las 6 de Enero 2005 a las 02:09 PMCREO Q TENDRÁS RIVALES A LA HORA DE DAR CAZA AL "MAGO"...
Escrito por Brocco a las 9 de Enero 2005 a las 08:56 PMbueno a mi me parese que pinochet izo bien en matar tantos chilenos ,ya que los argentinos no los podemos ni ver a los chilenosgracias pinochet por mataar tantos patriotas tuyos,despues de eso no comparto la idiologia de pinochet ni por casualidad
Escrito por pablo a las 28 de Enero 2005 a las 04:04 AM