Inicio

4 de Enero de 2005

Buenos propósitos para el 2005 (I): Bajar la basura

Como todos los años, me propongo cosas en estos primeros días de año que luego, por supuesto, no se cumplirán, si no de qué iba uno a escribir cosas para que las lea la gente.

Soy modesto, no quiero ser más inteligente ni más guapo ni más alto ni más rico ni más amado ni más saludable ni mejor vestido ni trabajar menos ni nada de esto. Los buenos propósitos esconden casi siempre claras carencias, si acaso me gustaría carecer de vergüenza, eso sí.

basura

Me propongo bajar la basura.

Porque ya está el mundo lleno de gente amable y alegre y pacífica y solidaria, como esos banqueros que cobran justas comisiones por las donaciones a los damnificados del maremoto de Asia, si señor. Gracias a mi amigo Julián por avisarme de esta noticia, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el mundo está en buenas manos. Y gracias a Dios por mandar estas bromas con agua, como juegos de piscina, a los humanos el día de su cumpleaños, es todo un detalle por su parte.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios


Me dan un aaaaaaaasco los bancos, pero tanto asco...

Sanguijuelas de pacotilla.

Escrito por Burdon a las 6 de Enero 2005 a las 02:07 PM

eres un puto maraco

Escrito por sew a las 30 de Abril 2005 a las 11:59 PM

la variante del chiste del bar es:
lo mismo pero pide tres vasos de vino. al dia siguiente despues de la paliza entra, y le dice el camarero que? otros dos vasos de vino? no solo uno que tu tienes muy mal beber.

Escrito por javier a las 8 de Enero 2006 a las 11:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: