Inicio

14 de Diciembre de 2004

Europa

Europa es muy bonita. Me lo dice la gente por la calle. Hay dinero e industria y cultura y gastronomía y deporte y salud por todos lados. Por eso vienen los de las pateras, más que todo, porque es un continente elegante a la par que sencillo y discreto. Lo de las guerras mundiales y Hitler y Stalin fue un desliz, y lo de Franco y lo del resto, vamos, no nos pongamos a juzgar el continente por el contenido ni el cesto por la manzana podrida. Y hay democracia, qué coño, para eso la inventaron los griegos. Y civilización y urbanidad, para eso estaba ahí Roma. Por haber hay hasta osos, pocos, pero alguno hay.

Berlusconi y Aznar

Tiene dentro un país donde comen pizzas y macarrones y hay coliseos donde iban los soldados romanos y hablaban latín, y hay iglesias llenas de pinturas de Leonardo el del Código Da Vinci y los Ferraris ganan carreras y gente con camisetas de rayas cantan ópera montados en barcas que van por mitad de la ciudad y juega Dino Zoff en la Juventus, y a los malos los mandaron todos a Estados Unidos a hacer las películas del Padrino con Robert de Niro y Scorsese y Al Pacino y Dani de Vito, y sobre todo, tienen a un señor que es el presidente que se llama Berlusconi, y que es el dueño de la tele y que se alegra de que habiendo comprado a un juez nadie lo pueda meter en la cárcel porque su delito ha prescrito. Y eso no lo hace cualquiera, hace falta ser demócrata y elegante a la par.

Coño, un sitio así merece una visita, joder.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Si, igual de bueno el gobernante, como en España, Mexico, Argentina, o el resto de los continentes.....Hay que ver lo que es hablar.

Escrito por Gina a las 14 de Diciembre 2004 a las 09:31 AM

qué vergüenza ayer cuando lo leí en el periódico...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 14 de Diciembre 2004 a las 10:56 AM

Gina... me parece que no captas la sutileza e ironía de esta nota... y digo 'sutileza' porque me parece que suena bien, vamos.

En todos los sitios los gobernantes son gente sin escrúpulos y sin vergüenza, Europa no iba a ser excepción. Lo que ocurre es que para criticarlos puedes optar por la vía A (insulto y agresión) o la B (humor educado). Lo que no sé es con cual de ellas te quedas más a gusto cuando la utilizas.

Escrito por trapo a las 14 de Diciembre 2004 a las 11:58 AM

Es de vergüenza lo de Berlusconi y más que quieran meter a Aznar de secretario general de la ONU, que Dios nos coja confesados... XD

Escrito por morri a las 14 de Diciembre 2004 a las 08:10 PM

Genial! jajaja ;)

Escrito por 604 a las 15 de Diciembre 2004 a las 11:58 PM

Buenisimo. Desde luego merece una visita. El blog, por supuesto.

Escrito por g a las 16 de Diciembre 2004 a las 01:08 AM

"Demócrata y elegante a la par"... ¡y amigo de Ansar!

Escrito por Brocco a las 28 de Diciembre 2004 a las 07:21 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: