Inicio

14 de Diciembre de 2004

Sería un sueño

Claro, cuando no existían los telefonillos ni los politonos ni las melodías antes-muerta-que-sensilla ni las cámaras de cinco megapíxeles incorporadas ni las manos libres ni la libertad siquiera, en esos momentos históricos las personas estaban desconectadas e incomunicadas, que mala suerte y qué tontos eran los antiguos, y sobre todo, qué aburridos.

graffiti i have a dream

Ahora por fin tenemos una identidad: qué gran alegría contestar, cuando alguien me pregunta mi filiación, "sí, yo también soy de Amena, con aquel no hables que es de Movistar". Y Hello-Moto y Siemens-Mobile, y que mi agenda tiene más memoria que la tuya, y marca los números eructando el nombre de mi amigo y que mi cámara tiene una resolución de seiscientosmil colores, y que se te vé en la cara, chavalín, que eres más pobre que una rata, con ese móvil de segunda generación que no tiene juegos en java.

Y es entonces cuando te quedas tranquilo, cuando sabes que aún hay gente que valora la libertad y eso. Europa ha muerto, viva Vodafone y viva la vida en colores y la felicidad. Porque ayer conocí a un tío que llevaba toda su vida sin teléfono y me quedé espantao. Le dí el pésame y mi número, para que cuando vea la luz me llame y me diga a qué psiquiatra va.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

jjajajajajajaj yo soy movistar que pasa :-|
esq hoy en dia...ir sin movil...es como ir sin pantalones vaya... :-P

Escrito por trankitronca a las 14 de Diciembre 2004 a las 03:08 AM

Hay que ver, ahora si no tienes movil, ordenador y/o internet eres un bicho raro de otro planeta... Como han cambiado las cosas en 10 años!!!

Escrito por Elizabeth a las 14 de Diciembre 2004 a las 01:23 PM

Uix, pues yo no tengo movil, ni he tenido, y espero seguir sin tenerlo (esto último debido a k amenazan con regalarme uno), de hecho creo haber hablado tan sólo dos veces a través de estos chismes... Aisss, con lo bonito que es poder "desaparecer"...

Saludos, y enhorabuena por este peazo blog!

Escrito por Attilah a las 19 de Diciembre 2004 a las 02:58 AM

Oh, dioooos!! Y cómo se puede quedar con los amigos en tó el centro con tranquilidad si no tienes móvil? Y si te desperdigas? Y qué haces si tienes una emergencia en el coche? O si tásnamorao? O si te aburres en el metro??
¿Cómo hacíamos antes?

Escrito por Brocco a las 28 de Diciembre 2004 a las 07:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: