Inicio

3 de Octubre de 2004

Música para amansar a las fieras

Hay dos remedios infalibles contra los ataques de ira: lavar los platos y hacer churros, (en esta última actividad, su primera parte, amasar con las manos: ni tai-chi ni hostias). Amasar... amansar... amar... Al contacto con la harina, la levadura, el agua y la sal, el cuerpo se relaja y la mente libera endorfinas o biodraminas o algo que termina en -inas, y la mala follá se va por donde nunca tenía que haber entrado. Probadlo, no miento, tras hacer manualmente jeringos, porras, churros o como se llamen estas delicias fritas en cada sitio, a uno le entran ganas de amar a sus enemigos y darles gloria bendita, como Chus el Jipi en la boda esa en la que se acabó el vino.

Violinista

Por desgracia, antes del asesinato de John Lennon pensaba que escuchar música relajaba a la bestia igualmente... pero debe ser que no. El 6 de diciembre de 1980 un imbécil llamado Chapman tiroteó a su ídolo Lennon y lo dejó seco. Llevaba su último disco en la mano, y con la excusa de que se lo firmara se acercó hasta una distancia donde el ataque tenía que ser mortal por huevos.

De esta forma la persona que imaginaba un mundo en paz descansó de esta mierda de mundo donde las personas se matan unas a otras porque así lo mandan sus jefecillos religiosos, políticos y/o económicos, que todo es lo mismo, copón, a ver si nos damos cuenta!!.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Escuchar

Comentarios

Alguien necesita amasar churros...

Escrito por Eowyn a las 3 de Octubre 2004 a las 05:50 PM

Aquí está la noticia de la posible liberación de Chapman. Por lo que dicen Lennon ya le concedió un autógrafo 6 horas antes de que lo acribillara a balazos. Que final más estúpido, que pena.

Noticia sobre la liberación de Chapman en Europa Press

Un joven militante del PP me contó una vez algo por lo cual estaba preocupadísimo, a condición de que guardase discrección sobre la valiosisisíma información que poseía. Me contó que no había derecha ni izquierda, que todos eran la misma cosa. Que se iban turnando el toma y daca con el paso del tiempo, que al final siguen siendo la mismo mano negra la que domina el mundo. Gentes en la sombra que transmiten de padres a hijos, de hijos de puta a hijos de puta quiero decir, "el gran secreto del poder", como hacer que sigan las mentes adormecidas por los siglos de los siglos.

Escuché pacientemente hasta que acabara su monserga y cuando me pidió mi opinión le respondí con un a buenas horas mangas verdes y una risotada que resonó en todo el bar.

Escrito por Burdon a las 4 de Octubre 2004 a las 01:01 AM


coño, no salió el enlace vínculado. Pos vaya..

Escrito por Burdon a las 4 de Octubre 2004 a las 01:02 AM

pues a mí me relaja preparar concletas, no me refiero a sacarlas del congelador y freírlas, eh? XD sino a hacerlas siguiendo todo el proceso, de pollo con piñones, buenísimas;
y si además te las comes al día siguiente, ya frías y reposás, en bocadillo, con pan con tomate, te corres del gusto

Burdon, a mí esto que explicas me suena a paciente con esquizofrenia, por experiencia, de verdad

Escrito por Chihiro a las 4 de Octubre 2004 a las 06:52 AM

jajaja, Chihiro, las 'cocletas' también deben relajar, ciertamente, pues son blanditas y pecaminosas, pero lo de bocadillo de cocletas frías con piñones... habrá que probar detodo en esta vida! (pon aquí la receta).

Gracias amigo Burdon por recordar la noticia de la liberación de Chapman, a ver si areglo el enlace y aunque sea con el 'botón dcho-abrir en ventana nueva 'sale...

un saludito... pero... ¿nadie habla de los churros? ¿soy el único que se cura los males a base de churros en la Tierra?

Escrito por trapo a las 4 de Octubre 2004 a las 10:52 AM

Yo, yo. Yo me curo los males a base de churros, de -jaja- cocletas ("concretas", las llamaba una señora muy cañí que las vendía en las Vistillas durante la última Feria de San Isidro). Y de jamón serrano y de pan con tomate y de chocolate con y sin churros. El del puesto de churros y porras de abajo de casa hace un híbrido churro-porra que es como un churro gordo o una porra flaca y los fríe en esa grasa de origen incierto que huele todo el barrio... mmmm...

Escrito por Lady Elowix a las 4 de Octubre 2004 a las 11:35 AM


Efectivamente Chihiro, se trataba de un claro caso de esquizofrenia. Sé que los lavados de cerebros los hacen en todos los bandos, pero este caso era extremo, eran unas ideas extremas en las que nadie puede quedar indiferente. Es el mismo sujeto que me dijo que lo del paro no es algo que nos perteneciese por derecho, por haberlo cotizado ya de antemano, sino que era una limosna que nos daban. Le pregunté si había trabajado alguna vez durante un año deduciéndote cada mes un buen pellizco para la seguridad social, para que luego lo despedieran. Me contestó que no. Le dije que entonces se callase. Al principio me hacían gracia sus paranoias judeo-masónicas pero acabó siendo enfermizo. Muy triste.


Gracias por arreglar el enlace Trapo, queda mucho más a mano así. Yo cuando estoy enfadado me muerdo los labios por no morder otra cosa. ¿Churros?. Hombre yo los aceptaría estando enfadado o sin estarlo, me pirran los churros. :)


pd. Espera, espera..que ha dicho chihiro de correrse??. ¡Blasfema!. :P

Escrito por Burdon a las 4 de Octubre 2004 a las 04:41 PM

a mí es que el churro me engrasa mucho, y no tiene connotaciones sexuales XD

jo, pues la receta de las concletas de pollo con piñones, así a grosso modo y a lo basto, una vez tienes la pechuga de pollo hervida (o bueno, hay gente que aprovecha las sobras del pollo a l'ast o lo que sea), la pones desmenuzada en una sartén con la leche y la harina, sal, yo también pongo nuez moscada, en fin, y a hervir un rato hasta que quede en plan masa. Luego le añades los piñones, dejas que se enfríe, y lo típico, con las manos les das forma, las pasas por huevo - harina de galleta (yo es que en español no sé cómo se dice esto último y lo estoy traduciendo directamentalmente del catalán, pero supongo que se dirá galleta picada, bueno, eso para rebozar XD), las fríes, y listas.

pero ya te digo, a mí más que recién hechas y calientes, me gustan al día siguiente, que se han reposado más y así frías en bocata están de vicio :P

Escrito por Chihiro a las 4 de Octubre 2004 a las 10:03 PM

de cómo empieza un post... al simposium de clonquetas en que lo convertimos...

:-D

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 4 de Octubre 2004 a las 10:08 PM

¿no llevaba "el guardián sobre el centeno" y que por ello en muchos institutos de eeuu es un libro maldito y está prohibido?, no me he leído el libro, no sé cómo estará pero quién está más loco: lennon por, ilusamente, ser pacifista, chapman que lo mató (menos mal que era su ídolo y no su enemigo) o los profesores americanos que prohiben el libro en cuestión por llevarlo chapman encima cuando mató a John Lennon?...

Escrito por cyrce a las 7 de Octubre 2004 a las 09:42 PM

"Pan rallado", Chihiro. Por lo menos, eso es lo que uso yo en mis concletas. Gracias por la receta. No voy a esperar a que me de una rabieta para probarlas; ya encontrare una excusa mejor.

Escrito por Ureshii a las 18 de Noviembre 2004 a las 08:49 AM

buenas, entre porras, churros y demás historias curiosas, me preguntaba si alguien sabe el nombre de otro asesino famoso que tenía también varios ejemplares de "el guardián sobre el centeno", por curiosidad, más que nada. Yo me estoy leyendo el libro ahora mismo y es bastante entretenido. Bueno, un saludo a todos, y decir que es genial que haya gente que mate las iras a base de churros, en serio.

Escrito por penca rellena a las 23 de Febrero 2005 a las 07:46 PM

bola de drogadictos cagados....

Escrito por x a las 17 de Enero 2006 a las 01:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: