Inicio

27 de Agosto de 2004

Do re mi fa sol la si do...

Cuando se acaben los días luminosos echaré de menos algunas cosas...

Pájaros en los cables de la luz

... sobre todo la posibilidad de leer música en los cables de la luz, una forma como otra culquiera de pasar el tiempo dedicándolo a disfrutar de no hacer nada provechoso, es decir, de no hacer lo que los demás te dicen que debes hacer.

"Mira lo que los demás desprecian de ti. Ese eres tú", dijo una vez un poeta. No sé si inmediatamente lo metieron en la cárcel o le pusieron una estatua en la plaza de su pueblo, o le hicieron alguna cosa peor.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

A mi lo que más me gusta de este verano es hacer cosas que me dicen que no debo hacer (sin hacer mal a nadie)

Me encanta tu frase del final del post de hoy y sobre todo me ha hecho mucha gracia tu reflexión...a los grandes genios, hay veces, que por la misma cosa se les ensalza hasta lo más alto o se les arrastra al barro más asqueroso.

Escrito por GeBeSa a las 27 de Agosto 2004 a las 07:33 PM

Que curioso: Aquí, del otro lado del océano, hace un frío loco!

Escrito por Mariana a las 27 de Agosto 2004 a las 09:11 PM

Eso de leer música en los cables de la luz jamás se me había ocurrido... lo probaré ;)

Escrito por Elizabeth a las 27 de Agosto 2004 a las 11:00 PM

me ha sorprendido la foto...

Escrito por g. a las 28 de Agosto 2004 a las 12:23 AM

:) bonito pentagrama... y bonito blog.

un saludo,

Escrito por la_rayuela a las 28 de Agosto 2004 a las 01:35 AM

Seguro que si le hicieron una estatua, alguno de esos pájaros se le cagaron encima. Y no veas lo corrosivo que puede llegara ser eso.
Hacer nada a veces resulta agotador.

Escrito por Karras a las 28 de Agosto 2004 a las 06:49 PM

Seguro que si le hicieron una estatua, alguno de esos pájaros se le cagaron encima. Y no veas lo corrosivo que puede llegara ser eso.
Hacer nada a veces resulta agotador. Las estatuas tampoco hacen nada.

Escrito por Karras a las 28 de Agosto 2004 a las 06:49 PM

Me gusta esa imagen. No me refiero sólo a esa fotografía en concreto, sino a la imagen de los pájaros posados en los cables eléctricos, e imaginarlos como notas sobre papel pautado.

Si de los pájaros se desprecian las cagadas, ¿es que son mierda? No creo :P

Escrito por Chihiro a las 28 de Agosto 2004 a las 11:16 PM

Trapo, eres un maestro! De verdad!

Escrito por GaBuBu a las 30 de Agosto 2004 a las 05:39 PM

estilos libres bienen del cerebro libre....

Sazi b- real

Escrito por eduardo saziel a las 19 de Octubre 2004 a las 07:28 PM

mi enquietud es en cuanto a como puedo aprender de la manera mas rapida de aprender a tocar el piano o el acordeon musica norteña . un saludo afectuoso.

Escrito por gera a las 11 de Noviembre 2004 a las 02:38 AM

quisiera saber quien tiene los acordes para aprender a tocar piano gracias

Escrito por gigi ruf a las 24 de Noviembre 2004 a las 10:06 PM

ME ENCANTOA

Escrito por Anonymous a las 7 de Febrero 2005 a las 10:15 PM

que curiosa foto me gusto mucho nunca pense en leer musica asi esta muy raro pero me gusto

Escrito por alejandro nales a las 27 de Marzo 2005 a las 07:08 AM

si alguien tiene musica clasica como por ejemplo una de federic chopin o bethoveno mozarth...
mandemela a mi correo migue_2495@hotmail.com pero la musidca tiene que ser asi como en do,re,mi,fa,sol,la,si....

CHAO ACUERDENSE DE MANDARME LA MUSICA PLEASE

Escrito por miguel a las 1 de Septiembre 2005 a las 04:55 PM

aweonao.......! escuchen heavy metal perras!.......................=O


Escrito por lol a las 19 de Marzo 2006 a las 01:32 AM

Hola queria saber si me pueden enviar partituras de musica variada para tocar organo pero que este con las notas en do re mi fa sol....etc. o sea que no con las corcheas y eso, porque no me acuerdo de nada, que este traducida, si es posible esto les pediria que me las manden a la direccio silvina_martelli@argentina.com.ar
Desde ya muchas gracias.

Escrito por Silvina a las 15 de Agosto 2006 a las 06:45 PM

oigan quiero aprendes a tocar el teclado pero la verdad no se como hacerle aparte ustedes saben o conocen un metodo facil para aprender a tocarlo

Escrito por johana a las 3 de Septiembre 2006 a las 02:46 AM

HOLA QUISIERA QUE ME MANDARAN LAS NOTAS DE ALGUNAS CANCIONES PARA FLAUTA OSEA POR EJEMPLO SI DO RE RE DO SI........

Escrito por ANY a las 14 de Marzo 2007 a las 05:07 AM

como aserle para encontrar los acordes del teclado

Escrito por ana belen ramires gonzales a las 1 de Septiembre 2007 a las 04:01 AM

esta pajina esla mejor qe eee bisto

Escrito por gael a las 7 de Septiembre 2007 a las 06:19 AM

Hola, yo estoy buscando hace mucho tiempo alguna pagina que tenga partituras escritas con canciones de gente conocida, de bandas de rock o cumbia, no importa pero que sea conocida. la verdad es que ya no se que poner en goolgle para poder ver algo es impresionante que no alla musica escrita para piano u organo en internet. si alguien sabe por fabor digame alguna pagina

Escrito por Alan a las 25 de Septiembre 2007 a las 11:32 PM

es buenoooo¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Escrito por pico y zorra a las 7 de Octubre 2007 a las 12:23 AM

hola stoy buscando canciones para piano u organo pero q esten en do re mi asi no con los simbolos q representan es q soy principiante de preferencia rock tipo evanescence o de avril lavigne si alguien me kiere hacer esa favor me las puede mandar a mi correo cachy_147@hotmail.com se los agradeceria mucho plaese!!!!

Escrito por casandra a las 8 de Enero 2008 a las 05:55 AM

cuales son las notas basicas de la guitarra las tablaturas de do re mi fa sol la si...

Escrito por camilo a las 10 de Mayo 2008 a las 06:36 PM

quisiera que me enviaran las notas de piano de evanescence lo mas facil posible esq me muero por tocar esa musica con mis propias manos por favor cuidense mucho y alejense del mal

Escrito por kanny a las 17 de Octubre 2008 a las 08:16 PM

lo que se es cojer

Escrito por Carlos a las 2 de Noviembre 2008 a las 04:05 AM

que bello se parece al de mi novio luis

Escrito por alekk a las 26 de Noviembre 2008 a las 12:50 AM

como que un pentagrama tiene cinco lineas no 3 jajajaj = buena la idea

Escrito por guido a las 11 de Diciembre 2008 a las 07:36 PM

me`paresio pecima la informacion que descaro escribir algo que no sirva para nada

Escrito por lina a las 17 de Febrero 2009 a las 09:24 PM

me pasas algun youtube de organo

Escrito por Anonymous a las 9 de Marzo 2009 a las 09:08 PM

eta pagine es un fraude....pense que tenia mejores cosas......

Escrito por andrea a las 29 de Marzo 2009 a las 07:27 PM

what ^?¿

Escrito por Anonymous a las 15 de Mayo 2009 a las 03:12 AM

k madres es eso?
esto es un fraude te voy a denunciar contra los derechos humanos wey

Escrito por que es eso? a las 11 de Junio 2009 a las 04:55 AM

yo quero tocar organo ke tiene que ver eso... y ke te importa

Escrito por qe te importa a las 22 de Julio 2009 a las 05:51 AM

no saben nada de guitarra

Escrito por pepe a las 29 de Julio 2009 a las 02:48 AM

no tonto para eso entramos a este lugar. esto no me anda yo puse aprender a tocar la guitarra y me viene con otra cosa la re puta que te pariooo

Escrito por cecilia a las 24 de Agosto 2009 a las 05:05 PM

vurro

Escrito por Anonymous a las 3 de Septiembre 2009 a las 08:08 PM

quiero saver la musica de cerro porteño

Escrito por Anonymous a las 3 de Septiembre 2009 a las 08:09 PM

picha no sirve son chotos todos ustedes

Escrito por raymundo a las 5 de Septiembre 2009 a las 09:36 PM

que pongan enseñansa a los chicos

Escrito por ariadna a las 24 de Noviembre 2009 a las 11:23 PM

orrible

Escrito por Anonymous a las 13 de Diciembre 2009 a las 04:10 AM

hola
quisiera que enviaran unas notas musicales para flautas asi como las de do, re , mi , fa .sol, la, si.
por favor mi correo
dragoncito-17@hotmail.com
por favor

Escrito por javier a las 12 de Marzo 2010 a las 10:53 PM

NO VALE NA

Escrito por Anonymous a las 31 de Marzo 2010 a las 11:54 PM

busco letras de organo en do,re,mi,fa,sol,la,si

io me se la de señora señora

rvco-skaet@hotmail.com.mx
ea porfa pongan .mx si no no se puede agregar

Escrito por vladimir a las 20 de Mayo 2010 a las 06:17 AM

tontos

Escrito por Anonymous a las 21 de Mayo 2010 a las 12:44 AM

kisiera aprender a tocar guiatarra nose si me podrian enviar las notas de do re mi fa sol la mi porfavor selos agradeseria mucho

Escrito por josue a las 24 de Junio 2010 a las 05:18 PM

putos jotos gays maricones

Escrito por Anonymous a las 25 de Junio 2010 a las 04:09 AM

noesta lo que yo quiero saber

Escrito por domal a las 24 de Septiembre 2010 a las 12:54 AM

como le ago para ver los acordes

Escrito por naomi a las 18 de Diciembre 2010 a las 01:40 AM

como hacer una cancion de piano con do re mi fa sol la si do gracias por su atencio

Escrito por keteline a las 1 de Enero 2011 a las 07:54 PM

a eso no mas era que a burido

Escrito por Anonymous a las 20 de Abril 2011 a las 10:00 PM

Nunk Habia Pensado En Algo Asi Que Curioso¡¡¡
Jamas Lo Habia Intentado Lo Probare¡¡
A Ver Que Resultado Da¡¡

Muy Bonito Tu Blog...

Escrito por katherine a las 10 de Junio 2011 a las 04:27 AM

quisiera aprender a tocar guiatarra nose si me podrian enviar las notas de do re mi fa sol la porfavor muchas gracias..

Escrito por belen a las 20 de Junio 2011 a las 02:43 AM

comentarios mios a ya se no entendi un pomo podria ser con mas claridad

Escrito por Anonymous a las 24 de Agosto 2011 a las 12:45 AM

pues esn un poco chido porque la verdad me agrado mucho oye una pregunta quien lo hizo muchas feliz x ke si son artistas quisiera que me contestaran x fis y les agradeceria bastante los kiero mucho y si pueden mandenle mi correo a la telenovela de sueña conmigo kiero agregar a luca grosi y a eiza gonzalez pero x fis y esta pagina esta del chido

Escrito por imelda a las 25 de Agosto 2011 a las 04:00 AM

esta pag es un fraude pense qe te ensañaban pero no qe poca "#%$$ tienen esta pag no merece estar aqui

Escrito por anoniko a las 1 de Octubre 2011 a las 08:14 PM

hola me llamo mierda y quiero decirles que esto es una mierda yo queria ver la cancion mierda por la banda carajo o algo asi en fin me alegra hablar con ustedes para decirles los putos hijos de remil que son oireso tengo faltas de ortografia de mierda.osi me encanta putearle a la gente con mierda de perro desde ya muchas puteadas para todos¡¡¡¡

Escrito por mierda a las 4 de Octubre 2011 a las 09:34 PM

ni lo e leido del aburrimiento que te da al berlo poned algun dibujoººººççç´´´´o algo so sosos

Escrito por maria a las 24 de Diciembre 2011 a las 06:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: