Inicio

22 de Agosto de 2004

Olimpiadas (2)

¿Por qué se alegra la gente de que 'España' o 'Polonia' o 'Andorra' vaya ganando más medallas que 'Alemania', 'Francia' o 'Burkina Fasso? ¿Por qué pongo entre comillas el nombre de los países? ¿Es lo mismo 'EEUU' que los estadounidenses? ¿Por qué me pregunto tantas tonterías? ¿Es cierto que el calor afecta al cerebro?...

¿Por qué se alegra la gente de que un tío claramente desnutrido en calzoncillos corra que se las pele cuarenta vueltas a un estadio lleno de obesos chillones comiendo porquerías deshidratadas para llegar antes que otro desnutrido, y que los dos (y un tercero) se suban a un cajón para que les pongan musiquita, lloren un poco y les regalen un trozo de hierro de colores y se emocionen con su puta banderita y todo su país, sus paisanos, sus dirigentes, sus jerarcas, sus explotadores y sus pobres se alegren también y se muestren orgullosos de tamaño logro? ... Ah, el Orgullo, qué cosa más rara...

¿Por qué no hay Olimpiadas de la Vergüenza, donde el representante del país pobre, en la ceremonia de las medallas se la tire a la cara al cabrón rico que se la está dando y pensando a la vez "toma, hijo, podeis estar contentos tú y tus vecinos muertos de hambre, anda vete pa tu casa y acuéstate"?.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios


A mi lo que más me sorprende es eso de que cuando están celebrándose unas olimpiadas el mundo tiene que pararse. Los miembtos del comité olímpico les piden a los países que dejen sus guerras a un lado, que las olimpiadas simbolizan la paz entre los pueblos y bla bla bla... algo que no se puede empañar por la guerra.

- Riiing!, riiinng!.
- A ver, los Estados Unidos?
- Yeah.
- ¿Podrían dejar sus guerras contra el eje del mal para no aguarnos la fiesta?
- Yeah.
- Luego pueden seguir matándose,¿eh?, que tampoco queríamos cortarles el rollo.

¿Y luego?, luego pueden seguir matándose que ya habrán podido ordeñar agusto la vaca olímpica.


¿Pero que cenizos estamos no?

Escrito por Burdon a las 22 de Agosto 2004 a las 01:31 PM

Trapo, esto es la primera web que ve mi viejo en su vida y le ha encantado. Gracias por existir y por tener tanta razón.

Escrito por Vitrubio, antes llamado Jac Esparrou a las 22 de Agosto 2004 a las 01:43 PM

Estiamdo Jac, dígale a su viejo que ya es hora de que se ponga a escribir y que los demás leamos lo que escribe.

Un saludo y que viva le blog et la resistance!

Escrito por trapo a las 24 de Agosto 2004 a las 12:59 AM

Simplemente, Ge-nial

Escrito por Attilah a las 29 de Agosto 2004 a las 10:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: