Inicio

14 de Junio de 2004

¡Los 50.000 porreros hemos ganado!

Ayer domingo hubo elecciones aquí en la parte ésta de Europa, conforme escupes, a la derecha.

Una vez vi un reportaje en un programa televisivo (de esos en los que sale gente denunciando a los vecinos jaleosos, pegándole a sus parejas y declarando amores a sus perros) que si eres impedido y lo solicitas, te llevan al colegio a votar. Ayer tenía ganas de darme un paseíto, llamé a los servicios sociales del ayuntamiento, dije que era una criatura contribuyente, votante y protestona, que estaba desvalido y desnutrido desde que un camión de Cacaolat me pasó por encima dando marcha atrás, y que quería que me llevaran a votar.

Me tomaron los datos falsos, me senté en una silla de mi casa, me puse una manta de cuadritos en las piernas, y al poco rato se presentó una ambulancia con seis ateeses, camilleros, un médico anestesista y una enfermera, aparte del conductor, que fue muy amable y me invitó a un ducados light. Después de media hora de trapicheos, toqueteos y una vueltecita por la ciudad (les pedí por favor que pararan en el Carrefour, que no tenía papel higiénico ni pilas pa la radio), antes de votar me pongo de pie, enseño el carnet y ejerzo mi derecho más derecho que una vela.

Los de la ambulancia creo que se cagaron en mis muertos varias veces, mientras yo les decía: "Pero hombre, si estabais aburridos, ¿que más os da?". Como estaba lejos de mi casa el resto de la jornada me dediqué a informar a las viejecitas de que el señor Mayor ese de la Oreja del PP iba en las listas del Partido del Cannabis.

-Señora, no hace falta que busque su papeleta de Aznar, ya se la doy yo -y así conseguí que en mi mesa electoral mi partido, el de los porreros, estuviera a punto de gobernar Europa. Por poco: 53.785 votos, el 0'35 % del total de votos.


Los resultados electorales, aquí.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

Me parto contigo XDDDD

"ejerzo mi derecho más derecho que una vela." Me ha venido una imagen sexual, así como de repente... XD

Escrito por Sen a las 14 de Junio 2004 a las 06:26 PM

En la mesa en la q estaba yo (Ubiquemonos, Madrid, barrio tirando a muuy pijo en el q el pp arrasa siempre) el partido por la legalizacion del cannabis tuvo 19 votos! Flipante...

Escrito por Eowyn a las 14 de Junio 2004 a las 07:40 PM

¡Jiji, ya queda menos!

Escrito por Brocco a las 15 de Junio 2004 a las 06:39 PM

Mu bueno lo tuyo TRAPO (y luego dirás que no tienes sentido del humor). Por cierto: anécdota. El colegio electoral al que voy a votar es un geriátrico regentado por religiosas. Al salir una encuestadora de RNE se me acerca a preguntarme si me importaba decir el partido al cual había votado para adelantar estadísticas. Viéndole la cara de sudor a la pobre becaria y dándome pena, le confesé que no. Justo cuando le iba a contestar me giré para ver como una monjita me miraba con cara de inquisidora y con la oreja en ristre, muy atenta a lo que decía. Me sentí como si un espía del Vaticano me estuviera enchufando un micrófono por el culo. Ante mi frase de «¿le importa mucho señora?», se largó refunfuñando. Parafraseándote TRAPO: ¡HAY QUE JODERSE!.

Escrito por desmitificador a las 15 de Junio 2004 a las 08:00 PM

Muy buena la historia, pero en serio es verdad que eso hiciste?

Escrito por Ainara a las 16 de Junio 2004 a las 07:23 PM

Yo quería haber cogido esa papeleta!!!! Pero en fin...alguien se dio cuenta y me dijo: ¡NO!:(

Escrito por Ainara a las 16 de Junio 2004 a las 07:24 PM

No me creo nada, Trapo, pero molar, hubiera molado puñado y medio.

(Ainara: ¿ese alguien se llama "conciencia" (aka voto util)? porque entonces también vino a por mi )

Escrito por Teki a las 16 de Junio 2004 a las 10:12 PM

jajaja, no te preocupes, yo tampoco me creo nada.

un saludo

Escrito por trapo a las 17 de Junio 2004 a las 02:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: