Inicio

10 de Junio de 2004

Anuncios electorales

Ha sido muy estimulante poder disfrutar de mi primera media hora frente a los anuncios electorales de los partidos, esos spots que buscan el voto de los contribuyentes para estas elecciones europeas y luego, milloncetes al bolsillito, y a Bruselas, a comer chocolate de ese tan rico.

Y esos anuncios, que bonitos... ayer pude ver en horario adulto, las ocho de la tarde (lo digo porque a esa hora los niños aún no se han levantado del ordenador para ver Crónicas, menos mal), el anuncio de Falange Española, no se si la sección Tradicionalista, la Independiente, la de las JONS, la Auténtica o la Falsa, creo hay más falanges que falangistas, eso seguro, cabemos a diez falanges por cabeza, me dijo una vez el médico. Bueno, pues suena de fondo el Cara al Sol, pero en formato cochambroso MIDI, menos mal que no lo pusieron en politono bulería-bulería. Y salen muchas imágenes de la selección española de fútbol, metiéndole goles a Italia (que raro, ¿será un ajuste de cuentas mussoliniano?) y como colofón una mujer vestida de futbolista del España, que por lo que parece es lo único español presentable, ya ni la paella ni las sevillanas, ni la cabra de la Legión, ni el Cid, ni los toros, ni Raphael ni la tortilla de papas con cebolla y chorizo: furbol, qué cojones. Me lo pasé muy bien, mucho mejor que viendo telediarios o programas culturales.

Que por primera vez en mucho tiempo haya debates públicos en TV me parece estupendo, que esos debates sean un rollazo impresionante, lleno de tópicos aburridos, calculados al milímetro para que no rocen siquiera el peinado de los señores candidatos (porque señoras veo pocas, se ve que esto de Europa es cosa masculina mayormente), y que estén más preocupados por no meter la pata y pasar de puntillas por los temas calientes, una pena: ¡¡oigan, hagan el favor de insultarse un poco, hombre, que esto parece ya Europa!! ¿Donde se ha visto unos candidatos españoles a algo pasándose la mano por el hombre después de decirte cacho perro a la cara? ¡Malas caras, joder, que esto parece una fiesta de cumpleaños de los Hare Krisna!

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Esos anuncios son la risa. Ese que comentas de La Falange aún no lo he visto, pero con tu descripción, me he meado XD

Escrito por Sen a las 10 de Junio 2004 a las 07:19 PM

Jo y yo que no tengo tele me los he perdido... con lo que me hubiera reido... ¿se podrán conseguir en algún lado?

Escrito por Catalombia a las 10 de Junio 2004 a las 08:10 PM

Ay, madreeee... Lo peor son esos grúpúsculos, que si el PAPI, que si el partido por el amor eterno o lo que cogno sea... Todos cutres, con aspecto de vídeo casero para torturar a las visitas... Vaya, qué pena que tengo roto el vídeo. ¿Se podrá bajar el anuncio desde la web de la Falange? Aunque, como son tan tradicionales ellos, igual ni web tienen, invento de comunistas esto de interné..

Escrito por Brocco a las 12 de Junio 2004 a las 01:13 PM

... si que tienen, lo que ocurre es que me da un poco de cosa poner el enlace, no vaya a ser que me peguen una paliza.

Falange de las JONS
La Falange (FE)
Falange Auténtica

Habrá alguno más, pero no la encuentro. tampoco veo dónde descargar sus videos electorales. ¡Que joya los comentarios sobre Dalí!

AVISO: Estas páginas contienen imágenes y textos explícitas, y contenido para adultos. Si tienes menos de 18 años y no tienes las ideas claras, haz de favor de tomarte un lexatín antes de verlas.

Escrito por trapo a las 12 de Junio 2004 a las 05:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: