Inicio

10 de Junio de 2004

Radio Bitácoras

Que el mundo de los blogs es uno de los más moviditos de internet, eso no lo discute nadie (nadie que tenga un blog, claro), y mucho menos que entre sus miembros hay gente que se mueve en comunicación y relaciones públicas como peces en el agua.

Radio Bitácoras pa tus oreeejas...

Es el caso de Raúl Ordoñez y el equipo de Bitacoras.com, que ponen en marcha Radio Bitácoras, un proyecto original que intenta agrupar a los blogueros hispanos en torno a un canal radiofónico y un salón de chat IRC, y que además está dirigido por el jaspeante nuncajamasero con la intención de informar, divertir, entretener (¿aún más?) y servir de apoyo a todas las criaturas que quieran meterse de lleno en la blogocosa, que es una palabra que leí por ahí el otro día y me gustó mucho.

Su funcionamiento es muy sencillo: te metes en Radio Bitácoras, le das al botón de escuchar y conectas los altavoces (esto último es casi importante). Ni que decir tiene que aún está en fase de pruebas, pero yo ya he conseguido oir varias cosas, y pinta muy bien. Así que palante. ¿Quién se convertirá en el Butanito de la blogocosa? ¿Algún candidato?

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Mundo Blog

Comentarios

por fin he tenido una horita para escuchar el proyecto de Raúl, y me ha encantado, de verdad. Mis felicitaciones: desde Florencia o desde Argentina, todo cristoblog a escuchar Radiobitácoras, tiene noticias, estadísticas, comentarios, críticas, música y entrevistas. todo ello muy ameno. Gracias Raúl!!!

Por dios, no os perdais los anuncios, son buenísmos, como el de la compresa depiladora o el seat madrileño, de verdad, jajajja

Escrito por trapo a las 12 de Junio 2004 a las 07:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: