Inicio

3 de Junio de 2004

Nuevo blog: Desde el Jergón

Lo que más me gusta de esto de las bitácoras es la velocidad a la que cambia todo. Hace un tiempo descubrí Rutinario Club Social, un blog donde su autor iba poniendo sus neuras y gustos musicales, literarios, etc. Mucho sentido del humor y una pasión desenfrenada por la música y las letras, eso es lo que lo caracteriza.

Ahora se muda aquí, a ZL, donde ha abierto nueva casa: Desde el Jergón, nombre inspirado en el mítico grupo de mi paisano Josele Santiago. Y la inaugura con un post completísimo y genial sobre Kiko Veneno, uno de los filósofos populares más grandes de los últimos siglos, sin exagerar (o exagerando, que tampoco vienen mal de vez en cuando). Yo por lo menos, cuando oigo cancioncillas como El lince Ramón, Dime A o El Mercedes blanco, ¡es que se me quitan los males!

"Toooo los chiquillos detras de él
y siempre va mirando el suelo..."

Unos van y otros vienen. Entre los que abandonan el barco, la genial Not a Pretty Girl, nos quedamos sin su aire siempre fresco. Como cada vez que tengo hambre y sed, cuando alguien estrena casa... ¿Pa cuando la invitación a gambas?

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Mundo Blog

Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: