Inicio

14 de Mayo de 2004

Preparando el traje de pingüino para la Boda Irreal

Estoy enfermo, ¡cómo envejezco!

Desde que mi amigo Felipe de Todos los Santos me mandó la invitación, es que no paro quieto. No se si ponerme el chaqué que me regaló mi madre para la recepción al embajador de Burkina-Faso o ir directamente en chándal y cambiarme allí en el Palacio Irreal, o en el wáter de la Almudena (porque supongo que habrá wáter), o mejor en el confesionario, cierro las cortinillas, meto el chándal en la bolsa del Pryca (para despistar), se la doy a mi esclavo que cargue con ella mientras me pongo hasta arriba de crema de faisanes capados con revuelto de ajetes serbobosnios al aroma de Chateau d'Or cosecha bisiesta de 1875 ... pero ¿y los zapatos? ¿donde los meto?. Antes voy descalzo que con unos tristes martinellis de 200 ebros.

Joder, que cantidad de problemas, qué mierda es esto de ser rico y pertenecer a la alta sociedad irreal, era más feliz cuando era pobre, fumaba ducados y no me tenía que preocupar de que se me vieran los calzoncillos cuando me agachaba.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

jo, yo estoy super agobiada, no sé que ponerme para la boda, es que como todo me queda tan bien :P
qué asco de boda!!!
un besito trapo

Escrito por pizco a las 15 de Mayo 2004 a las 03:14 AM


Pues yo me acabo de enterar, ignorante de mi, que algunas señoras irán a la peluquería de buena mañana y se arreglaran, ellas y toda su prole para celebrarlo todos sentados en la mesa del comedor, donde pondrán el mantel de gala y los cubiertos de plata para ver por la tele como se casan el Philip y la Leti. Me lo creo todo de cabo a rabo, (con perdón), en España somos asín.

Escrito por Rutinario a las 16 de Mayo 2004 a las 01:52 PM

Ya sabes, yo tampoco fui invitado a la boda del príncipe... y eso que pagamos el cubierto!!!

Escrito por jasp a las 17 de Mayo 2004 a las 11:02 AM

Lo siento mucho trapito, pero creo que me he adelantado. Si ves en la lista de bodas la moto acuática tachada, es porque se la he regalado yo (y a mala h*stia, porque sabía que se la querías regalar tú)

Escrito por Mostaza de Canela a las 17 de Mayo 2004 a las 02:08 PM

Pues yo estoy preparando un disfraz para la boda que prepara Jaio , y estoy casi de agobiada como si fuera de verdad. Maldito fotochó.

Escrito por A. Teki a las 17 de Mayo 2004 a las 04:39 PM

Pues que se te vean los gallumbos ya no es signo de pobreza si pone Calvin Klein en la gomilla pero lo que es imperecedero es que te se vea el canaliyo al agacharse.

Escrito por grager a las 17 de Mayo 2004 a las 04:57 PM

irreal, tú lo has dicho.

Escrito por not a pretty girl a las 17 de Mayo 2004 a las 06:38 PM

Qué estrés, por favor, ¿zapatos negros o marrones? ¿y los calcetines? ¿qué se pone uno con un traje verde fosforito con flores aparte de unos zapatos de payaso? Lo que tengo claro es el regalo, un presente digno de un futuro rey, un cedé con una versión de Sor Citroën por la rata de Antequera. Caprice de Dieux...

Escrito por Moet a las 17 de Mayo 2004 a las 06:38 PM

Yo también era más feliz cuando fumaba Celtas, lo que pasa es luego me entraba mucha tos.

Escrito por Stee a las 18 de Mayo 2004 a las 11:20 AM

creo que prefiero verte los calzoncillos.

Escrito por almu a las 18 de Mayo 2004 a las 12:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: