Inicio

13 de Mayo de 2004

Rockefeller, rico y honrado

"¿Se puede amasar una gran fortuna sin apartarse de la legalidad?", le preguntaron a principios del siglo XX a John D. Rockefeller, el hombre más rico de América. Según dicen, éste miró fijamente al periodista y dijo: "Imposible".

El dinero, que ordinariez

Por lo menos esta personaje fue honrado, pues decía la verdad: si eres rico es porque has robado, o has heredado de algún ladrón. Esto me lleva a una interesante cadena de deducciones. Rockefeller y yo opinamos lo mismo, luego yo soy igual que Rockefeller, luego (teóricamente) tengo todas las papeletas para ser millonario. Pero algo falla, si no no estaría comiendo yogures caducados del Lidl.

Lo que pasa también es que todo esto lo pienso por la noche, antes de acostarme. Por la mañana, cuando me levanto y me veo la cara, se me quitan todas las ganas de ser millonario, debe ser un coñazo estar todo el día poniéndose potingues en la cara, haciéndose liftings, jugando al golf, comiendo ostras con caviar y, sobre todo, tener que aguantar reuniones de la alta sociedad donde se habla de tonterías, acciones, créditos. Joder, es que para administrar una pasta hay que estudiar mucho, y yo soy un simple mind.

El único Rockefeller que me cae bien es ese pajarraco de tela al que le metía la mano por el culo el ventrílocuo espitoso y decía: "¡Toma Morenooooo!". El Amo del Mundo de principios del siglo XX también hacía hablar a los muñecos, sobre todo a los presidentes del gobierno de su país.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios


Yo es que me parto contigo, he leído cinco posts que tenía pendientes del tirón. Pero que jodío, le sacas punta a todo, jeje..

Escrito por Desastre a las 14 de Mayo 2004 a las 12:57 AM

¿Sabes que el tipo pagaba religiosamente --nunca mejor dicho-- el diezmo a su inglesia? ¿Y ahí está el origen de la Fundacion Rockefeller? (Hay un libro buenísimo: Los Rockefeller, en Anagrama). Ya que terminaste con Da Vinci. :)

Escrito por A. Teki a las 14 de Mayo 2004 a las 08:39 AM

tú últimamente te metes algo :D

Escrito por not a pretty girl a las 14 de Mayo 2004 a las 01:10 PM

si, pretty, me meto de todo, pero moderao, y sin cortar, jajaja. Y a veces... veo sombras, pero no son de este mundo ni del otro son... ¡¡¡las familias irreales que nos invaden!!!.

Y si no que se lo digan a la chica del Taxi del comentario de arriba, debes estar hasta los ovarios de tanto rico y tanta pamela estos días (y lo que te espera).

¡Vivan los ricos! ¡Los ricos están ricos! ñam, ñam

Escrito por trapo a las 14 de Mayo 2004 a las 01:54 PM

trapo, si yo lo decía porque te veo muy prolífico, y además son buenos posts ;)

Escrito por not a pretty girl a las 14 de Mayo 2004 a las 03:07 PM

Me quedo con Doña Rogelia! es más del pueblo.

Un saludo

Escrito por jasp a las 17 de Mayo 2004 a las 11:04 AM

Anda!! pensaba que solo era yo quien pensaba eso de como ser rico. xDD Reconforta saber que alguien más piensa parecido.

Y lo de la boda, quizás con un traje de sport regatas veraniegas te puedas colar.

Buen blog por cierto. :)

Escrito por corsaria a las 17 de Mayo 2004 a las 02:06 PM

¿Ricos en el taxi ? Tú lo flipas estampado, Trapo. Los ricos tienen chófer de gorra, escolta con pinganillo y PA (que eso debe de ser la hostia).

Por cierto, me voy a comer, ñam, ñam.

Escrito por A. Teki a las 17 de Mayo 2004 a las 04:36 PM

Te has dejado que Rockefeller es un importante iluminati que mueve los hilos en busca del nuevo orden mundial. Tambien te dejaste que ha de ser tambien un fastido tener todas las putas de lujo de la Playboy que te comen de la oreja y del pepino por unos papelitos que ni te suben ni te bajan la cartera. Caguen la puta y yo ahora con la puta crisis ni me puedo permitir ir tan a menudo de putas de carretera asqurosas que se limpian el choxo con toallitas de bebes del Lidel...A la vuelta ya puedo abrir las ventanillas para quitar el edor a xoxo...

Escrito por Javier a las 12 de Septiembre 2009 a las 01:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: