Inicio

20 de Abril de 2004

Humorismo para la salud

Dicen que las úlceras le salen a todo el mundo, pero especialmente a quien tiene el carácter agrio. Siempre he disfrutado de compañías que veneran la risa. Ahora me entero de que el cachondeo es bueno para la salud, y que hay hospitales que utilizan terapias de la risa para curar los males, no sólo de espíritu sino físicos. Los chistes, especialmente si usan la fórmula crítica+humor, son el complemento ideal para una dieta sana, que consiste en comer y beber lo que te salga de los huevos u ovarios.

Quien bien te quiere te hará reir

En Córdoba los vecinos de una plaza han protestado por la reconstrucción e instalación de una estatua bastante fea, obra que se ha hecho sin consultar a nadie y con criterios estéticos poco adecuados. Y su protesta ha consistido en un minuto de risa, una burla de las decisiones municipales que se toman a la ligera. Una buena iniciativa, pacífica y curiosa, el buen humor siempre ha sido el arma más temida por el poder, una hora mejor que un minuto, un día entero mejor que una hora. A reirse pues, sobre todo en estados carenciales, que buena falta hace.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Que cambien el nombre de la plaza por "Plaza del menumento feo...¡pero feo!" a ver cuanto dura... :P

Escrito por Germán a las 20 de Abril 2004 a las 01:03 PM

jajajaa, estos cordobeses. Más risoterapia para todos. De acuerdo contigo al cien por cien, por cierto si te pasas por el blog, verás un post hablando del irc que quizás te provoque risa. Un saludo.

Escrito por jasp a las 20 de Abril 2004 a las 03:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: