Inicio

10 de Marzo de 2004

Partidos políticos

Yo hasta hace poco era un abstencionista activo, y a mucha honra. Todo el mundo me decía que era un gilipollas (me lo siguen diciendo, aunque vote, asi que da igual), que no tenía ningún derecho a protestar porque no votaba, que no era de izquierdas, sino un anarca de pacotilla y sillón. Cuando he vuelto a votar, ¿ha servido de algo?. Noooooooo, las promesas de vivienda barata y contratos dignos son más mentira que los certificados de estudios de Rappel.

Salud e higiene para tu karma


En las elecciones del domingo hay unos cuantos partidos bastante curiosos: Uno de ellos se presenta al Senado, tienen un ideología muy extraña y confusa, pero un logotipo de Max que me encanta. Se denomina Ciudadanos Agobiados y Cabreados. Otro es el Partido del Karma Democrático.

Es una pena que éstos últimos cachondos sólo se presenten en Vizcaya, pero por lo menos tienen una web donde se puede participar en su concurso de retoque de carteles, para que nuestro cerebro no se llene de mítines y banderitas.

Un ciudadano, un photoshop, la democracia perfecta. ¡Menos promesas y más retoque, joder, como en Corporación Dermoestética!

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Querido Trapo:

Dos cositas. La primera, que gracias a los ciudadanos de la 'verdadera izquierda' que no votan, el PP lleva 8 años en el poder.

Segunda. Corporacion Dermostetica es regia y nos deja a todos, hombres y mujeres del mundo mundial absolutamente maravillosos.

Escrito por Audrey a las 10 de Marzo 2004 a las 12:11 PM

Te dejo algo: http://jasp.zonalibre.org/archives/019059.html para que lo metas en tracback, que nu me deha.

;)

Escrito por Jasp a las 10 de Marzo 2004 a las 12:21 PM

Querido Jasp: habilita los trackbacks para que pueda ponerlo aquí (el archivo permanente en html no sirve. En cualquier caso tu artículo sirvió de inspiración' a este, así que te debo una.

Querida Audrey: No se quienes son los de 'la verdadera izquierda' (a lo mejor te refieres a los de la gauche divine de los setenta en Barna), lo que si se es que no sepuede echar el muerto del actual gobierno del PP a la gente de izquierdas por abstenerse. ¿La abstención es un error entonces, un sinsentido, hacerle el juego a la derecha, SER DE DERECHAS, como le dijo Sabina al candidato de los Verdes en Madrid?
Hombreeeeeee... un poco de democracia, de respeto a las opciones personales y de autocrítica tampoco vendría mal a la izquierda, ¿no?

De todas formas ya he dicho que yo ERA abstencionista, ahora ya no. Así que por mí que no quede, aunque mi voto es hacia lo menos malo, el famoso 'voto útil', si señora (o señorita). Un saludito.
PD: ¡¡Votad lo que os de la gana o no voteis!!

Escrito por trapo a las 10 de Marzo 2004 a las 01:49 PM

Cuidado: el diario La (Sin)Razón también juega a lo del photshop, con tétricos resultados...

Escrito por Adrián a las 10 de Marzo 2004 a las 02:06 PM

La abstencion es hacerle el juego al sistema, sea la derecha o no, vota a partidos que quieran cambiarlo o destruirlo pero vota, que en este pais una guerra civil de empaque para defender la democracia.

Y cuando gobierna la derecha, habra que votar para acabar con ella? En fin, son pensamientos de una señora de toda la vida.

Cosas.

Escrito por Audrey a las 10 de Marzo 2004 a las 02:33 PM

la abstencion es hacerle el juego al sistema??? No te entiendo muy bien Audrey, yo creo que mas bien son los politicos los que juegan con nosotros.
Creo que Trapo lo que manifiesta es que la mayoria de los partidos son una basura y que para eso mejor no votar, pero que si hay que hacerlo pues se hace al menos malo, no?

Que la gente vote si le interesa sino que no voten, pero que tampoco se lo reprochen...joder...

Escrito por ...akis a las 10 de Marzo 2004 a las 04:38 PM

Hey, Yo hice una adaptación de la canción original para Ratzinger!!! :D

Escrito por Germán a las 10 de Marzo 2004 a las 04:43 PM

Con el voto útil no tendremos nuca cambios.
Yo voto descaradamente!

Escrito por grager a las 10 de Marzo 2004 a las 11:02 PM

Los spots electorales de estos partidos "menores" son la risa :D

Escrito por not a pretty girl a las 11 de Marzo 2004 a las 09:41 AM

no voteis y asunto solucionao

Escrito por yo a las 18 de Febrero 2005 a las 02:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: