Inicio

11 de Marzo de 2004

Madrid

.
.
.
.
.
madrileños: besos
.
.
.
.

cerrado
.
.
... (y un profundo silencio)




...

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

...

me parece evidente que en los próximos días asistiremos al harakiri de ETA, que se autodisolverá o se integrará en algun partido o se meterán a monaguillos de Setién o algo así, porque ya nada volverá a ser lo mismo.

...

Se termina así su historia. Si me equivoco y no se autoextinguen como hizo el IRA tras la masacre de Omagh... es que no son humanos.

De lo que estoy seguro es que gente capaz de odiar tanto a pacíficos trabajadores son y serán incapaces de pedir perdón, aunque se lo pida por favor su jefecillo Setién.

Religión, patrias... vaya una mierda!!!

Escrito por trapo a las 11 de Marzo 2004 a las 07:12 PM

.... espeluznante .......

Sentada frente al televisor y con lagrimas en los ojos apenas podía admitir que lo que estaba viendo en la BBC, CNN... pudiera estar ocurriendo en mi pais... simplemente sobrecogedor...

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

Muchos besos y animo para todos desde Dinamarca

Luisa

Escrito por chispita a las 12 de Marzo 2004 a las 06:56 PM

Llevo 5 días zombi, porque en cierta forma los años que he vivido en Madrid han sido los mejores de mi vida, días de libertad.

Por eso estas muertes, estos cientos de trabajadores y estudiantes que hacían lo mismo que yo (levantarse por la mañana y coger el transporte púbico y tirar palante) son y eran igual que yo.

Lo que ha ocurrido después da para una película. que no sea ETA la responsable no es un alivio para nadie: si hubiera sido ETA sería su triste final, pero si han sido los terroristas islámicos... es el principio. Ya he dicho muchas veces lo que pienso de todas las religiones en general y del islam en particular, un montón de mierda iluminada por un cielo de mierda que se lleva por delante las razones.

Las manifestaciones, el tratamiento informativo, la actitud gubernamental, las elecciones, el vuelco electoral... todo eso ya me da lo mismo.

No quiero más guerra, no quiero más religión, no quiero más mierda.

Escrito por trapo a las 16 de Marzo 2004 a las 09:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: