Inicio

2 de Marzo de 2004

Elecciones 2004: cada uno vende lo suyo

Los periódicos de este fin de semana venden sus candidatos en la portada de los suplementos dominicales, que es la única parte del periódico que lee la mayoría de la población, las fotos en color, los muñequitos, soltando ideología entre los consultorios sentimentales y las recetas de nouvelle cousine y demostraciones de decoración de apartamentos chic para parejas modernas y con posibles. Presentas sus armas, dejando claras las preferencias en lo económico, en lo político y en lo sentimental, que todo es lo mismo.

Presenteeeeen armas!

El País pone en su portada del semanal a ZP de perfil, acompañado de su esposa, intentando dar la imagen de una persona sencilla y natural, sin posado aparente. El Mundo pone a su candidato Rajoy, de frente, posando, dejando claro quien manda aquí. Los otros periódicos hacen o harán lo mismo, cada uno presenta hagiografías de sus amos.

Cada mochuelo a su olivo, que viene la feria de las promesas y el reparto de sillones.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Un aplauso a esta sobria e independiente prensa.

xD, salud0s

Escrito por HaSS a las 2 de Marzo 2004 a las 05:33 PM

y esto se llama prensa independiente??? venga si se les nota más de qué pie cogean...!!!
Estoy hasta las narices de campaña electoral (y eso que acaba de empezar). A quién pretenden engañar, si todos van a por lo mismo!!!
Venga un besito a todos los que pasen por aquí.

Escrito por GeBeSa a las 2 de Marzo 2004 a las 10:00 PM

Hola trapo, gracias por comentar uno de mis artículos. El blog lleva funcionando tres días así que... está un poco pachangero, pero bueno ¡Muchas gracias!
Con respecto a las portadas de los suplem de turno, mucho peor era ver esas fotos hogareñas que intentaban vendernos, encima de que los candidatos no son nada bien parecidos, por no llamarles feos, nos los ponen en chandal y con cara de recién despertados o al menos eso hicieron con ZP. Bye

Escrito por MariSantos Jiménez a las 5 de Marzo 2004 a las 12:07 PM

Por cierto, vaya pedazo de weblog, enhorabuena!

Escrito por Anonymous a las 5 de Marzo 2004 a las 12:09 PM

Me parece que afirmar que el Paìs es izquierdoso es mucho decir, es un periòdico interesado en vender un producto que sepa a progre, pero diciendo muy a menudo muchas mentiras, vamos que la verdadera informaciòn no vende....Besos

Escrito por baltika a las 5 de Marzo 2004 a las 07:16 PM

son todos unos hijos de puta nos quieren poner mas cole y menos vacaciones no te jode y encima nos quedamos sin finde semana no yy 12 horas al dia y una polla conj miel.

Escrito por Fernando Ruiz a las 6 de Abril 2004 a las 03:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: