Inicio

27 de Febrero de 2004

El trabajo, la maldición de la puta manzana

Érase una vez un tío con barbas al que llamaban el Señor que trabajó seis días y, a partir del séptimo se dedicó a tocarse los cojones. Hasta ahora. Tenía esta criatura todopoderosa un hijo y una hija o algo parecido, el niño el Adán, la niña la Eva, todos felices, en pelota y sin dar palo al agua, todo el día de fiesta en la disco Paraiso's.

Trabajad, joder, que eso es bueno para la salud

¿Como explico yo esto para que no parezca una fijación personal? mmmm... Bueno, pues resulta que el señor sería bastante borrachuzo o lo que sea y, aficionado a pegarse buenas siestas, se despertó de golpe un día por algo que le hizo el Adán (le chillaría en la oreja o así), le dijo que se tapara el pito y se irritó sobremanera porque lo pilló papeando manzanas de un árbol que, por lo visto, era SU árbol. Inventó la propiedad inmobiliaria y se quedó tan pancho.

Pues por esa tontería, por comerse una manzana que en la plaza de abastos cuesta 0'25 €, los hizo que se vistieran, los echó del Paraiso's y los condenó a cavar y currar como cabrones el resto de sus vidas, encima chorreando sudor para ganarse el pan (que no habría, puesto que aún no se había inventado el fuego, eso vino después, según dicen en la serie esa de la tele en la que salen españoles un poco primitivos comiendo bichos a palo seco). Todo esto lo pone bien clarito en el capítulo 1 del best-seller que escribió a posteriori y que se vende como churros en la Casa del Libro, el Corte Inglés y en la FNAC.

Pero no sólo eso, lo de ganarse el pan con el sudor de sus frentes (del resto del cuerpo no habla) lo extendió a sus descendientes, que por si alguien no había caído, somos todos. No hay que ponerse así por una puta manzana, Señor, digo yo.

De ahí que los jefes sean todos unos cabrones, que van perfectamente vestidos, chillan a sus discípulos y comen fibra All-Bran para tener su momento All-Bran. Ellos son regulares desde el punto de vista intestinal y nosotros nos cagamos en ellos cuando podemos.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

¡Oh! Qué cantidad de irregularidades, que contrariedad. El tema da para mucho: ¿Casó Dios a Adán y Eva? ¿Vivían como pareja de hecho? ¿Si en vez de comerse la manzana, hubieran hecho sidra con ella, el pecado habría sido mayor?... Qué contrariedad.

Escrito por Mostaza de Canela a las 27 de Febrero 2004 a las 11:27 AM

Un pequeño matiz. Él señor ese (aquí nos interesa saber que ocupa un puesto bastante alto en la jerarquía de la Iglesia) no le tapó el pito al niño Adán. Se cabreó tanto porque él y la niña Eva se taparon los genitales.

Y así sus sacerdotes aún siguen hoy en día intentando que los niños desfagan aquél pecado primordial, destapándoselos...

Escrito por Germán a las 27 de Febrero 2004 a las 11:50 AM

Pero si eran descendientes la parejita del mismo padre... eran hermanos... hermanos, sin casar, fornicando, y teniendo hijos! No me había parado a pensar en esta paradoja sobre la creación... Bueno, igual me dicen, no son hermanos... vale, Eva era hija de Adán entonces? ummm, esto se complica por momentos!

Me cago en el jefe!

Escrito por kizz a las 27 de Febrero 2004 a las 12:50 PM

YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI COSTILLA!

Escrito por grager a las 27 de Febrero 2004 a las 05:33 PM

Lo lamento, pero tengo que poner una serie de puntos sobre ciertas íes en esta manipulada historia.

Dios no tuvo nada que ver en la ineptitud de Adán a la hora de vulnerar, siquiera dudar, la explícita -única- orden que le había dado Papá -recordemos que si Adán hablaba y pensaba y era lo más en aquella discoteca era porque su Jefe, además, era su Papi-: "Haz lo que te salga de los mismísimos, pero no se te ocurra tocarme el bonsai". Al parecer, el arbolito aquél contenía todas las pruebas de que Dios era un tipo incompetente que no tenía ganas de ocuparse de su negocio, pero sí de cobrar el alquiler.

Y claro, Adán, como digno hijo de su padre y, por tanto, sabedor de que en esta vida unos señalan y otros van a por el pan -que eso de que todos somos iguales no es tan cierto como parece, como ha dicho Lord Bush hace poco-, siguió triscando por aquel garito que se había montado el bueno de Yahvé, que era un gran hombre de negocios.

El quid de la cuestión reside en que Adán era un calentón sin remedio, y acabó refocilándose a una de las strippers que rulaban por allí. La otra se lo cameló y le dijo "cómete esta manzana, que en el fondo todo es de todos y tienes derecho a saber de ello tanto como el que más", y Adán, que era tonto y sólo pensaba que si le hacía caso a lo mejor se callaba y podían echar otro polvete, trincó los asunots sucios del Padre.

Resultó que la stripper era una espía hippie afiliada al comunismo, al PSOE, al ERC y a Al Qaeda, y cuando Dios se enteró del tema puso el grito en el Cielo (lo cuál no le resultaba difícil; vivía en él) y la montó bien montada.

A Adán le dijo: "pero a ver, tontito, que sólo te he pedido UNA cosa, y la has cagado. ¿Qué se supone que tengo que hacer contigo, felicitarte? Pues por imbécil, en vez de ser de los que se tocan los cojones, vas a ser de los que se lo curran para que otros lo hagan. Por listo, que eres un listo, ¿No quería igualdad? Pues toma dos tazas."

A Eva le dijo: "Tú la has cagado, fulana. Tú me caías bien, pero te he dado la mano y me has cogido el brazo. Por tanto, a partir de ahora las vas a pasar putas para que alguien te haga caso, pero como lo consigas, pienso montarte un pleito y conseguir que mi iglesia diga que la culpa de que os peguen y os marginen es sólo vuestra, que si no estais criando homosexuales con vuestra tontería de ser "madres solteras", os ganais que oz surren la badana."

Y así, echó del local a los dos y dejó entrar a mucha otra gente que sí comulgaba con su idea de la vida, esa de no pegar palo al agua y joder la marrana a los demás. Pero no diremos sus nombres, que luego aparece el Ejército y nos fusila por tener armas de destrucción masiva...

Escrito por Adrián a las 29 de Febrero 2004 a las 06:07 PM

pra ese inbesil de mirda cobnchatumadre

Escrito por gianfranco a las 4 de Julio 2004 a las 08:25 PM

Todos ustedes no tienen ni idea de porque estan en la Tierra, y de por que existen, pero deberian de tomarse la molestia de pensar (si es que tienen cerebro), de donde provino todo lo que existe, seres mas inteligentes que ustedes, Isaac Newton, descrubrio que existia un ser poderoso que lo habia creado todo. Pero claro como pueden ustedes si quiera llegar a pensar (pueden hacerlo!!) que pueden juzgar a Dios de esa manera. Arrepientanse y pidan perdon, porque su blasfemia ha sido grande. Ignorantes!!!!. Y si te alimentas del aire es porque El Senor ha tenido misericordia de Ti y no te ha consumido, ojala tuvieras un verdadero encuentro con El, entonces entenderias la plenitud de su poder y gloria, pero sobre todo del Amor que El tienen para ti. Por lo que veo te hace falta mucho mucho del AMOR VERDADERO, por eso hablas de esa manera. Y aunque no te gusto te deseo que DIOS TE BENDIGA. Analiza bien antes de escribir tonterias.

Escrito por Eda a las 21 de Agosto 2004 a las 05:39 PM

sos una trola de mierda puta y cornuda

Escrito por rubio hermoso a las 8 de Octubre 2004 a las 07:37 AM

No fué una manzana. Como lo digo, no fué una manzana, creedme. En realidad, "la fruta prohibida" era una maría colombiana de primera. La serpiente, que en efecto andaba por allí, se limitó a proporcionarles el papel de liar y un encendedor bic desechable, de color rosa para más señas; pero fué Adan el que recolectó y secó la hierba. También fué Adan el que lió el canuto, y el que metió a su chica, Eva, en el marrón (téngase en cuenta que, como es sabido, las tías lian fatal los petas). Es sin duda producto de la censura de la Iglesia católica y de los evangelistas integristas yankis, el haber sustituido la marihuana por la desabrida y aburrida manzana (de la misma forma que se hizo con la letra de "la cucaracha", a la que lo que le faltaba era marihuana que fumar, y no las dos patitas de atras). Es de suponer que tambien fueron estas reaccionarias y oscurantistas instituciones las que le cargaron el mochuelo a Eva, en un alarde impresentable de cobardía machista.
En fin, que tras haber descubierto y denunciado la trama conspirativa fascistoide que nos costó el despido del paraiso, solo nos queda cagarnos en Dios, en un acto de sublime rebeldía: NON SERVIAT.

Escrito por Mi Mismo Yo a las 13 de Octubre 2005 a las 02:55 AM

Por cierto... Los ángeles esos de las espadas de fuego que se ocuparon del trabajo sucio (¡Sacadme a esos dos de mi garito!)... ¿Eran polis o vigilatas de prosegur? ¿Tenían alguna orden dictada por un juez o se limitaron a seguir las instrucciones del "Capo di tutti capi" celestial? Y, sobre todo, ¿donde podemos reclamar?

Escrito por Mi Mismo Yo a las 13 de Octubre 2005 a las 03:06 AM

la comcepcion de dios es exelente , como podes jusgar a un ser todo poderosos si nisiquiera lo hemos visto , el nos hizo a su "imagen y semejansa" , acaso nosotros no somos asi , yo hubiera hecho vino de las manzanas , de todas manera la vida eterna , seria demasiado aburrida , el cambio , la muerte , y cagarme del miedo con lo desconocido , es uno de los factores mas importates del ser .

Escrito por metalmorf a las 29 de Marzo 2006 a las 07:42 PM

nao minao degusta

Escrito por jacqueline a las 8 de Abril 2010 a las 07:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: