Inicio

12 de Enero de 2004

La niebla es como un hojaldre

Me gustan mucho los dulces, como a mi abuela. Ayer me fui a la sierra de Cabra a pasearme por el campo. Desde una cierta altura, en los días soleados de invierno en los que la temperatura sube muchos grados con respecto a la noche, se puede admirar la neblina que forma el rocío evaporándose. Es un fenómeno muy curioso y muy bonito.

La vista de la niebla desde 1200 metros de altitud me recuerda a un hojaldre, todo llenito de capas casi transparentes, pero con la consistencia de un algodón de azúcar de esos de la feria, pero el color... no es color hojaldre ni rosa, es azul o gris. Es un momento en el que uno se siente más o menos contento de tener ojos y no haber perdido (aún) el sentido de la vista.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

Eres un romántico. La verdad es que tienes razón. Yo por mis estudios estoy siempre en un nivel abstracción que a veces pesa. Siempre con ecuaciones matemáticas, conceptos cuánticos, programación orientada a objetos... cosas tan "poco humanas" que a veces me voy al campo, me tumbo en el suelo, agarro un puñado de tierra húmeda, siento el frescor de la hierba, volver a sentirme un animal.

Un saludo.

Escrito por Salva a las 12 de Enero 2004 a las 01:02 PM

ajolaita pudiera yo contemplarlo ahora msmo, pero de mientras bajo o no masabio a pavo...
gracias amigo
ricardo

Escrito por Anonymous a las 12 de Enero 2004 a las 04:11 PM

La foto es muy bonita... pero la descripción me ha gustado más todavía. :)

Escrito por |||BEL||| a las 12 de Enero 2004 a las 11:30 PM

El otro día cuando bajaba de Cuacos de Yuste, me pasó lo mismo. Desde la carretera se veía esa preciosa neblina que odo lo cubría. Todo un espectáculo. Precioso.

Escrito por pepeltenso a las 13 de Enero 2004 a las 09:09 AM

odio la niebla

Escrito por Anonymous a las 2 de Febrero 2004 a las 05:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: