Da igual que estemos o no de acuerdo, porque en el fondo todo da lo mismo: hoy nos preocupamos de lo absurdo, nos enfadamos por lo nimio, y mañana estaremos todos envueltos en tierra y cenizas, unas personas nos recordarán con afecto, otras con rencor, y después vendrán a ocupar este suelo que pisamos quienes ni siquieran nos recuerden, y entonces punto final.
...
Las mudanzas son un puto rollo. Llevo ya unas cuantas, una vez conté 20 casas en las que había vivido en los últimos 20 años. Muchas casas, muchos cambios de aperos. Limpiar, dar de baja el teléfono y la luz, pagar lo que se debe, catalogar los bienes, tirar a la basura media vida, bajar lo que sirve al coche, bajar lo que no sirve al contenedor, llorar lo perdido, limpiar la casa, entregar las llaves al dueño, aparcar el coche en la nueva cueva, descargar las cosas, empezar de nuevo otra vez.
Se deja uno la vida en estas cosas.
No se puede decir mejor con menos palabras.
Fantástico post. Como siempre.
Saludos.
Hola Trapo, navegando por tu espacio me quedé con ganas de ver "La resurrección de Pollino"... no se si es que no lo encuentro o es que retiraron la serie.
Un saludo,
S.
Totalmente de acuerdo contigo en el primer párrafo. Sé de buena tinta que las mudanzas son un rollo, pero hay que ver el lado positivo de las cosas, tratar de que el cambio sea para bien, y disfrutar un poquito, que luego acabamos siendo cenizas como tú dices.
Escrito por mudanzas a las 23 de Enero 2008 a las 07:43 PMDon Trapo, estoy intentando ponerme en contacto con usted vía mail.
Si lee este mensaje antes de 2009 por favor póngase en contacto conmigo.
Gracias muchas.
Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 2 de Marzo 2008 a las 11:44 PMÉsta fecha fue mi cumple
hace 6 meses.
Lástima que no estés
y que yo me haya ido ya,
pues te conocí hoy,
pasado presente futuro,
desde otro trampolín
de un farero con el secreto de la Mostaza.
Ésta fecha fue mi cumple
hace 6 meses.
Lástima que no estés
y que yo me haya ido ya,
pues te conocí hoy,
pasado presente futuro,
desde otro trampolín
de un farero con el secreto de la Mostaza.
vaya vaya, veo que no escribe desde hace mucho tiempo. mas o menos el mismo que no lo leía, mas por ocupaciones que por disguto. Su blog fue uno de los primero que me enrutiné a leer, con constancia aunque creo que sin dejar muchos post de comentarios. Su estilo me parecía maravillosamente cotidiano, su queja diaría hacia la vida me parecía una queja feliz. Si acaso ha dejado de escribir porque pocos lo leen, recuerde que un sacerdote celebra eucaristía aunque esté sólo en el templo. Bueno, espero que el ejemplo no sea molesto. Tal vez, de pronto, sólo sea egoísmo. Sólo quiero decirle que sus textos casi diarios eran leídos por mi con interés.
Escrito por Julian a las 20 de Agosto 2008 a las 12:45 AM