Inicio

5 de Diciembre de 2007

Fragmentos (XXXIV)

Me agobia tanta pamplina política. Que si las elecciones futuras en España, que si el Rey, que si Chavez, que si el Betis ha echado al entrenador, que si patatín, que si patatán, mierda para todos.

Lo más importante de mi vida de los últimos tiempos es que he estado en la boda de mis amigos en Ubrique, y que me lo he pasado de puta madre, y he conocido más gente que en los últimos ocho años, y lo que es mejor, he visto a la mujer de mi vida por los siglos de los siglos amén. Hablé y canté en público, comí, bebí y dejé mi rastro, como cualquier bicho en edad de merecer. Las cosas accesorias son lo de menos.

...

Me voy a Roma en Enero. Buena época para una ciudad caótica que lleva veinte siglos esperando a una persona como yo, que ponga un poco de orden en esa casa de lenocinio.

...

Las expectativas de acuerdo entre Israel y Palestina que estos días se llevan a cabo no tendrían mayores problemas que los propios habitantes de la zona, que piensan que los mayores obstáculos son sus propios vecinos. Una vez me pasó eso mismo con mis vecinos del 4º, que se pusieron de acuerdo y no dejaban de ser felices, los hijoputas.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Roma también me espera a mí. Parece mentira que la tengamos al lado y nos lo pensemos tanto, entretenidos con los dimes y diretes de siempre de los telediarios.

Escrito por Burdon a las 10 de Diciembre 2007 a las 01:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: