Inicio

30 de Agosto de 2007

Batidos de frutas

Mis compañeros de trabajo tuvieron hace un mes la ocurrencia de regalarme por mi no-cumpleaños una batidora, ya que parece que yo ya les estaba dando la castaña poderosamente con las ventajas de los zumitos de frutas y verduras variadas, de lo elegantes que eran sus colorines y sus ventajas para la salud (mental más que física, sobre todo porque te permite imaginarte machacando enemigos y haciendo de sus órganos papillas bebibles), de quien se dedica a batir o licuar los productos de la huerta.

Mi batidora

Lo que no saben es que si soy amante del licuado no es por otra cosa que por la flojera que me supone tener que pelar la fruta. Ahora me compro un melón todos los días, una sandía cada dos, y un revuelto de melocotones, papayas y otras cosas de esas verdes o amarillas cada tres, se pela, se trocea todo con cariño y elegancia, y tracatrán, al vaso y al fresquito. Incluso me estoy quitando de los helados industriales, sobre todo después de saber la procedencia de las cosas que les echan ahora, y que dudo que pudieran ser del agrado de una rata tibetana hambrienta.

La batidora antigua, que me regaló mi abuela hace ya unos pocos-bastantes años, la he jubilado, pero me da cosa tirarla. Una especie de síndrome de Estocolmo, pero de máquina. Es una pena, al cajón a dormir, por si acaso, que estas cosas nuevas seguro que las hacen los chinos y no duran ni una quinta parte de las antiguas. Pero se agradece el detallazo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

¡Qué suerte tienes! ¿no?, los míos no regalan ni los buenos días.

Escrito por JuliTequilas a las 31 de Agosto 2007 a las 11:33 PM

Ricooooooo. argggggggg

Escrito por Ultrasónica a las 1 de Septiembre 2007 a las 12:28 AM

Lo de no tirar cosas creo que era síndrome de Diógenes, pero bueno, tú guárdala, que seguro supera en vida útil a la nueva, que las cosas de antes las hacían para toda la vida (ahora ya se dieron cuenta que eso no salía rentable).

Escrito por Amethyste a las 2 de Septiembre 2007 a las 08:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: