Inicio

14 de Noviembre de 2006

Fragmentos (XXI)

Mientras veo la tele como un zombie sigo pensando que las tonterías que sueltan son la parte cómoda de una conspiración. La Conspiración de la Sombra famosa de la que hasta ahora no me había dado cuenta. Existe. Sólo hay que creer en ella, y ya está, es muy sencillo. No hay que cabrearse.

...

Los montañeros amigos suben hasta donde no se puede, o hasta donde yo no puedo. La montaña es el sitio donde se encuentra uno con Uno mismo, algo que no se puede explicar con palabras. Magnitud de los montañeros. Y fuerza contra nadie, lo mejor del ser humano.

...

Vale, se ve que no hay solución. Tanta destrucción en tan poco tiempo, no hay oportunidad. Pero no me negarás que es un poco raro, por parte de ambos, lo que nos habíamos querido, y las cosas que planeábamos antes.

Antes. Ya nada es lo mismo, es cierto. No nos aguantamos, al parecer. La derrota sí que es lo llamativo, porque para mí sí que es una derrota. Y lo mejor es que te sigo queriendo, aunque ya no valga para nada, y siga esperando tu llamada para ver que seguimos vivos. Y para ver que las cosas son como son (cierto) pero somos las personas las que lo decidimos.

Qué triste es esto, y qué pronto se destruye lo que tanto tiempo ha costado.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Fragmentos

Comentarios

Espero que lo que estoy leyendo no signifique lo que creo que es. Pronto estaré en bajando Despeñaperros y esta vez si que no tendrás escapatoria. Prometo ir a buscarte. Prometo no dejarte tirao como un trapo.
Un abrazo

Escrito por El aldeano a las 14 de Noviembre 2006 a las 10:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: