La compañía Coca-Cola pasa al ataque con una serie de productos que, según ella, ya no son simples refrescos o brebajes infumables: son medicamentos, intentando meterse a codazos en el nicho de mercado que hasta ahora ocupaban a medias las compañías químico-farmacéuticas y las agroalimentarias de cosas ecológicas, biosaludables y naturoenergéticas. Se trata de la gama de zumos Minute Maid con componentes antioxidantes, soja, o cualquier otro nombre que huela a campo, vida sana, vegetarianismo y salud.
Dicen que sus nuevos zumos son 'Antiox', tienen propiedades antioxidantes, es decir, que detienen el proceso natural de envejecimiento de las células y que atrasan la entrada en la odiada tercera edad: el elixir de la juventud, divino tesoro, vamos.
Y los publicistas nos ponen en sus anuncios a un rico broker gilipollas que escapa de la gran ciudad, se va a vivir una vida nueva campestre y bucólica, pero se da cuenta de que es un rollo, para luego mostrarnos que lo suyo es vivir en el campo, pero contratando a inmigrantes esclavos que le sirvan su zumito y un par de señoritas de bajo coeficiente intelectual que le satisfagan sexualmente. En otro anuncio una señora post-jipi pasa de descubrir tristemente las penurias de la comuna religiosa a ser masajeada por un fornido muchacho probablemente imbécil al borde de la piscina de un chalet ricachón. Gracioso sí que es, teniendo en cuenta los millones de personas que vivirían un mes con lo que cuesta el bote del puto zumo de mierda.
Y nos muestran al final el lema de la campaña: la naturaleza es sabia, pero no tanto. La naturaleza, queridos y queridas, pone a cada cual en su sitio, y se llevará palante vuestras riquezas, vuestras ostentaciones, vuestros robos y abusos, en la próxima oportunidad de mostrar su furia en una tormenta tropical, tornado, huracán, glaciación o lo que sea. Lo artificial, la mierda química que vendéis como sucedáneo barato y sencillo del proceso vital normal que se inicia con el nacimiento y se acaba con la vejez y la muerte, van al hoyo, y se les pilla antes de decir amén.
La vengaza de Gaia tendrás xD
Escrito por Céline... a las 4 de Noviembre 2006 a las 04:49 PMpero sabe rico, o no?
Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 5 de Noviembre 2006 a las 01:41 AM
Dios, que resquemor.. pero eso, ¿sabe rico o no?
Pues seguro que esta asqueroso como todo lo que se supone que es sano, por cierto el otro anuncio de esa misma bebida “por que yo no me cuido” decía algo asi, era la misma rubia jili
Estoy hasta los cogones de: La soja, los Kelos, y la aloe vera
Ya lo díce la canción. "come mierda y págala".
Escrito por JuliTequilas a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:20 PMPues estoy de acuerdo contigo. A mi me dan arcadas con esta campaña que reZUMa soberbia y aspiraciones de inteligencia superior. Patética. Espero que Don Simón los vuelva a barrer del mercado con otra publicidad comparada.
Escrito por Marcos a las 5 de Diciembre 2006 a las 12:41 PMAmén a todo!!
Y nada más que añadir.