Inicio

4 de Noviembre de 2006

La naturaleza es sabia... y punto

La compañía Coca-Cola pasa al ataque con una serie de productos que, según ella, ya no son simples refrescos o brebajes infumables: son medicamentos, intentando meterse a codazos en el nicho de mercado que hasta ahora ocupaban a medias las compañías químico-farmacéuticas y las agroalimentarias de cosas ecológicas, biosaludables y naturoenergéticas. Se trata de la gama de zumos Minute Maid con componentes antioxidantes, soja, o cualquier otro nombre que huela a campo, vida sana, vegetarianismo y salud.

Anuncio de Minute Maid

Dicen que sus nuevos zumos son 'Antiox', tienen propiedades antioxidantes, es decir, que detienen el proceso natural de envejecimiento de las células y que atrasan la entrada en la odiada tercera edad: el elixir de la juventud, divino tesoro, vamos.

Y los publicistas nos ponen en sus anuncios a un rico broker gilipollas que escapa de la gran ciudad, se va a vivir una vida nueva campestre y bucólica, pero se da cuenta de que es un rollo, para luego mostrarnos que lo suyo es vivir en el campo, pero contratando a inmigrantes esclavos que le sirvan su zumito y un par de señoritas de bajo coeficiente intelectual que le satisfagan sexualmente. En otro anuncio una señora post-jipi pasa de descubrir tristemente las penurias de la comuna religiosa a ser masajeada por un fornido muchacho probablemente imbécil al borde de la piscina de un chalet ricachón. Gracioso sí que es, teniendo en cuenta los millones de personas que vivirían un mes con lo que cuesta el bote del puto zumo de mierda.

Y nos muestran al final el lema de la campaña: la naturaleza es sabia, pero no tanto. La naturaleza, queridos y queridas, pone a cada cual en su sitio, y se llevará palante vuestras riquezas, vuestras ostentaciones, vuestros robos y abusos, en la próxima oportunidad de mostrar su furia en una tormenta tropical, tornado, huracán, glaciación o lo que sea. Lo artificial, la mierda química que vendéis como sucedáneo barato y sencillo del proceso vital normal que se inicia con el nacimiento y se acaba con la vejez y la muerte, van al hoyo, y se les pilla antes de decir amén.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

La vengaza de Gaia tendrás xD

Escrito por Céline... a las 4 de Noviembre 2006 a las 04:49 PM

pero sabe rico, o no?

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 5 de Noviembre 2006 a las 01:41 AM


Dios, que resquemor.. pero eso, ¿sabe rico o no?

Escrito por Burdon a las 6 de Noviembre 2006 a las 02:32 AM

Pues seguro que esta asqueroso como todo lo que se supone que es sano, por cierto el otro anuncio de esa misma bebida “por que yo no me cuido” decía algo asi, era la misma rubia jili

Estoy hasta los cogones de: La soja, los Kelos, y la aloe vera

Escrito por Lebana a las 8 de Noviembre 2006 a las 01:18 PM

Ya lo díce la canción. "come mierda y págala".

Escrito por JuliTequilas a las 9 de Noviembre 2006 a las 11:20 PM

Pues estoy de acuerdo contigo. A mi me dan arcadas con esta campaña que reZUMa soberbia y aspiraciones de inteligencia superior. Patética. Espero que Don Simón los vuelva a barrer del mercado con otra publicidad comparada.

Escrito por Marcos a las 5 de Diciembre 2006 a las 12:41 PM

Amén a todo!!
Y nada más que añadir.

Escrito por maivista a las 10 de Julio 2007 a las 07:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: