Inicio

21 de Septiembre de 2006

Te juegas la vida

De vez en cuando veo corridas, de esas de toros. Sigo sin entender qué cojones quiere decir un torero cuando, en su favor y para quitarse toda responsabilidad en el resto de actividades, afirma que "se juega la vida". Claro que te juegas la vida, cómo si no se podría entender que para ganar billetes te pusieras delante de un bicho de quinientos kilos con unos cuernos más grandes que Espartaco Santoni si no es porque pudiera ser que te pille.

Música del toreo

Eso es la esencia del toreo, su música callada, que decía Bergamín: la presencia continua de la muerte alrededor de un hombre vestido de manera estrafalaria y que, armado de un trapito, juega a sortear las embestidas de ese animal puteado.

Infinidad de teorías japonesas hablan de la lucha entre el alma femenina del torero y la virilidad violenta del toro. La gente paga para ver si te mueres, a ver si te enteras. Unas veces ganas y otras no. Y eso vale un dinero, claro. El morbo vale una pasta, y eso tú lo aceptas, qué arte ni qué hostias.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Opinar

Comentarios

Si algún día pilla un toro a cualquiera, sólo lamentaré no haber estado ahí para celebrarlo

Escrito por Céline... a las 22 de Septiembre 2006 a las 05:27 PM

A mí, lo que me da pena cuando el toro coge al torero, es que se estropea el traje de luces.

Es como si en realidad el toro hubiera cogido a una inocente y pobre señora que se pasó una noche entera cosiendo lentejuelas.

Escrito por Mostaza de Canela a las 22 de Septiembre 2006 a las 05:42 PM

toreros y toros es lo mismo:animales,ojala la cosa fuera al reves y los toros se cargaran a los toreros entoces lo veria mas gente,toda la gente que tiene respeto por los seres vivos

Escrito por Roy a las 12 de Octubre 2006 a las 11:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: