Inicio

11 de Junio de 2006

Pringles personalizadas a tinta

Si ya de por sí le tenía bastante tirria a esas cosas disfrazadas de alimento llamadas patatas Pringles y a su misteriosa democracia donde dentro de un bote todas son iguales, ahora me entero que sacan las papas personalizadas con mensajes impresos individuales en cada una. Chistes, anuncios, hasta un trivial musical. No es broma, aunque lo parezca. Ya no tienes que mirar la etiqueta, por si sospechabas que estabas comiendo mierda: no es mierda, es tinta lo que metes en tu barriguita.

Pringles Prints

Las campañas de marketing, cuando cogen el toro tecnológico por los cuernos, consiguen superarse día a día en probar la capacidad del ser humano de doblar cada cierto tiempo su coeficiente de imbecilidad. No sé que puede ser lo próximo para que nos sorprendan, ¿una rata escondida en una bolsa de palomitas? ¿gasolina diluida en un café de Starbucks? ¿un niño chorreando sangre dentro de un DVD de il Divo?

Sorpréndanme, por favor, lo necesito.


Notas relacionadas:
[ Grandes misterios de la humanidad (1): Las papas Pringles en Trapo ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Venga, venga... no está tan mal la idea. Piensa que si tienes demasiada voracidad y se te escapa alguna respuesta, siempre puedes esperar a que tu intestino te saque de dudas.

Escrito por Nepomuk a las 12 de Junio 2006 a las 07:44 PM

El ser humano es capaz de todo y lo culminará con la auto destrucción. Compramos patatas pintadas y sin embargo si se nos cae una al suelo no la cogemos por que está sucia.
¿creemos que el único producto cancerigeno del planeta es el tabaco?
Como dice siniestro total ...juntos de la mano hacia la extinción...

Escrito por macacolandia a las 13 de Junio 2006 a las 12:36 AM

Uhm, es asqueroso si. Pero algo que oí hace un tiempo es peor: las "chocolate carrots" y demás verdura con sabor a chocolate, chicle...
As-Queroso

Un saludo!

Escrito por hEZz a las 19 de Junio 2006 a las 01:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: