Inicio

23 de Mayo de 2006

Nivel de vida escandinavo

La razón por al cual los países escandinavos tienen la más alta tasa de suicidios del mundo no hay que buscarlas en estadísticas sociológicas ni explicaciones científicas problemáticas o esdrújulas.

Godfrey Reggio: Naqoyqatsi (2002)

Se debe simplemente a que los suecos o los noruegos son los que más leen, y leyendo concretamente en el libro Guinness de los Récords el apartado de estadística de suicidios por países se han dado cuenta de lo fácil que es llegar a ser los primeros en algo, sin que haya dinero o cárcel por medio, de una forma medianamente digna y civilizada.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

Excelente explicación en la primera parte. Pero debo dicrepar de la segunda. El motivo es que yo creo que a la humanidad le trae sin cuidado el rubor. No hay que ver la cantidad de atropellos cotidianos que comete, tachandolos de "avances".

Escrito por filaxia a las 24 de Mayo 2006 a las 06:03 PM

Se suele decir que una sociedad feliz sin problemas no tiene nada por lo que luchar, tiene más tiempo para pensar, y se acaba desquiciando y se suicida

También puede ser porque en los países nórdicos elaboran buenas estadísticas. Normalmente, los suicidios se esconden porque son políticamente incorrectos.

Por cierto, Finlanda es el número uno en Eurovisión

Escrito por Josep a las 31 de Mayo 2006 a las 11:22 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: