Inicio

5 de Marzo de 2006

Gran comercio

Pasear por la europea y africana Córdoba, qué gran cosa cuando uno se encuentra que aún existe gente que entiende por comercio lo que antiguamente entendía toda la ciudadanía. Sólo por entrar en esos sitios deberían cobrar entrada. Un tienda de colchones que vende aceitunas o un fontanero que envasa papas fritas o una papelería que vende zapatillas, o una floristería donde se rellenan quinielas, o yo qué se, una taberna con un conejo disecado vestido de árbitro de fútbol.

Y además (gracias, señor) es el único sitio de la tierra donde sigue habiendo carnicerías a las que el dueño rotula como carnecerías, así mismo, sin complejos, no porque el dueño carezca de nociones lingüísticas, sino porque le da la gana que sea así, y al que le moleste que no entre. La grandeza del pequeño comercio.

Tienda de Córdoba, España

La cosa es que hace falta mantener ese espíritu de mercaderes de tienda atestada de cualquier cosa que pueda hacer falta para la vida normal, porque con la proliferación de malls, macdonalds, factorys y centros comerciales de diseño, por un lado, y las tiendas de todo a 1€ de productos esclavistas de pésima calidad, todo ese mundo se está acabando.

Enlace:
[ Proyecto Cartele , Argentina ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

Como sabemos q los comercio en gran
son los comercios de gran mercancia
por que eso yo no se nada

Escrito por emanuel valbuena a las 31 de Marzo 2009 a las 08:16 PM

q boberia es los mas estupido q e visto en mi vida no mente mente es muiii interesante me guta jejeje besoss!!!

Escrito por anonimo a las 9 de Mayo 2010 a las 11:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: