Inicio

19 de Agosto de 2005

Benedikt Superstar

La Jornada Mundial de la Juventud (supongo que se referirá sólo a la Juventud Católica, no al resto) en Alemania supone una prueba más para SS Ratzinger XVI en la lucha por seguir el apoteósico y singular camino marcado por el anterior inquilino vaticano en cuanto a liderar un movimiento de masas conservador hasta las trancas pero guai en el estilo, haciendo del Papa romano una mezcla de estrella de rock protestón, dj pastillero de discoteca de pueblo, manipulador de espectáculos teatrales, gurú new age pasado por agua, y poniendo a los problemas la sonrisa y la otra mejilla del enteramente inocente, todo ello aliñado con un buen fajo de billetes y el glamour de las sociedades secretas de unos pocos elegidos. Sí que mola.

El problema es que este Papa alemán va a tener que currárselo mucho para superar los índices de audiencia del anterior (futuro santo por vía urgente e intravenosa); ni haciéndose sesenta divinos liftings pega en la cámara como su predecesor.

Benedikt superstar

Será por ello por lo que en estos castos y alegres días de confraternización de la muchachada seguidora de Chus el Jipi (aparte de que espero por su bien que no haya un puto condón entre los cientos de miles de criaturas, y todo sea rezar y cantar, ejem), el nuevo Papa otorgará indulgencia plenaria a todo aquel que participe en las jornadas y cumplan además los preceptos de confesión y comunión. La indulgencia plenaria está bastante bien para todos aquellos pecadores que a última hora se arrepientan y, de esta simpar manera, no tendrán que pasar por el Purgatorio caminito del Cielo a la hora de nuestra muerte, amén.

Me recuerda al servicio militar obligatorio de hace unos lustros, cuando los hijos de los ricos no iban porque sus papás pagaban a un pobre para que los sustituyese. Esto es mejor incluso, ya que además de que el concierto sale gratis y te dan bocadillos, encima te vas a tu casa divinamente, con un pase de preferencia para la diestra de Padre, sin pasar por la casilla de salida y cobrando (supongo) lo menos veinte mil €, que esta gente no se anda con miserias.

Y si te sobra la pasta, pues nada, a jugar a los banqueros, que aceptan Visa.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

me acabas de joder un post, que lo sepa.

iba sobre la publicidad engañosa de la Iglesia, por lo de Jornadas Mundiales de la Juventud, frente a Jornadas Mundiales de la Juventud Católica
.
pero no te lo tendré en cuenta.

un saludo.

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 20 de Agosto 2005 a las 09:59 AM

Quiero que sepas bien la enormidad de cosas sin sentido que recien has escito(esto va para el autor), que con su gran sarcasmo se ha creido tal para criticar y dar juicio de valor a algo que ni siquiera sabe bien de lo que esta hablando
comunicador: primero se tiene que informar antes de hablar, que le quede claro
y te lo puedo decir yo porque asisti. Y si, no te extrañe que no hallan condones como dices en tu articulo deprimente, la gente que asistio es gente digna que cuida mucho su sexualidad y su personan, no te olvides que la persona es cuerpo y alma, no solo alma por lo que, estarse revolcando con el primero que pasa por tu vista, de verdad va careciendo la vida, la persona y ni que decir los valores. No te olvides que la virginidad es algo qe se pierde y no se puede recuperar, tu nunca volveras a tener lo que yo tengo, en cambio yo siempre podre, si quiero, tener lo que tu tienes, pero será con la persona que dio el si eterno por mi y no por el primero de los muchos que pueden pasar por mi camino.

Escrito por martina a las 10 de Noviembre 2005 a las 02:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: