Inicio

10 de Agosto de 2005

No es lo mismo

No es lo mismo tener dinero de sobra como para gastarlo en máquinas de atropellar gente que ser pobre e ir en transporte público.

Tampoco es lo mismo ir por la vida pisando a la gente que ser pisado. Esto de la libertad de ir a doscientos por hora debe ser fascinante.

No, no me gusta conducir


No es lo mismo ser un gilipollas que serlo y, además, parecerlo.

Por cierto, llevo más de diez años intentando que alguien me dé una explicación al dilema que me corroe por dentro: Si según la ley no se puede circular con automóvil a más de 120/140 kilometros por hora, ¿por qué el estado permite la venta de máquinas que alcanzan más del doble de esa velocidad? Porque luego sale en TV un hombre muy serio diciendo que desde el gobierno hacen todo lo posible por evitar las cinco mil muertes anuales en accidentes de tráfico, pero todo es culpa de los conductores, ebrios, sobrios o una mezcla de ambos estados.

Ah, el estado, que cosa más rara.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Supongo que es porque un coche potente, en situaciones "peliagudas" como un adelantamiento, responde muchísimo mejor.
Puede ser...

Escrito por MALAPUTA a las 11 de Agosto 2005 a las 01:31 AM

De 140 nada, que yo sepa. El límite maximo es de 120. Y tienes toda la razón.

Escrito por carmen a las 11 de Agosto 2005 a las 10:13 AM

Pues está claro por qué: porque no es tan fácil decirle a la Wolkswagen o a la Mercedes que dejen de fabricar coches que alcanzan los 200 o 250 km. por hora. Y no nos engañemos, éstos son los que mandan en el mundo. ¿Qué pasaría si el Gobierno español, de la noche a la mañana, dijera: "Aquí no se van a vender más coches que vayan a más de 120"? Que los fabricantes de coches se les echarían encima, o directamente se iría a la mierda el sector automovilístico espanol. Vivimos en la dictadura de "lo que mola"; y lo que mola es un coche que va a 250. Es así.

Escrito por HenryKiller a las 11 de Agosto 2005 a las 12:45 PM

pues... porque... esto...

¡yo que sé!

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 12 de Agosto 2005 a las 09:47 AM

Ciertamente es uno de los enigmas de nuestra civilización. Falsos golpes de pecho por los muertos en la carretera. Radares para detectar anecdoticamente algún coche que supera los 120 Km/h, cuando con un simple aparatito en cada uno de ellos se solucionaría.
Pero, ¿te imaginas a un Sr. en su BMW de doce millones(en pesetas suena mejor), detrás de mi en mi seat Ibiza del 89 a 120, sin poder adelantarme?.
¿Que diría la rubia despanpanante que debe llevar en el asiento de al lado?, parte de la equipación de serie según los anuncios.

Escrito por JuliTequilas a las 12 de Agosto 2005 a las 07:48 PM

Ay, Trapo, Trapito... ¡los coches son extensiones del pene! y el más largo lo tienen los americanos y los alemanes.
Dicen que en los Esteits (EEUU) los coches son como los vinos para los franceses... te discuten si uno es del 75 o si el modelo del 76 tiene más potencia...
¿será eso cultura?

Escrito por Pistacho Veloz a las 12 de Agosto 2005 a las 11:10 PM

Me acuerdo de la primera frase que pronunció el pastillero que estuvo a punto de matarme un domingo por la mañana en una carretera desierta, por la que circulaba tan tranquilo con una bici prestada, mientras miraba las rayas que la bici habían dejado en la extensión de su pene: "¡Ostia, que es el buga de mi padre!".

Escrito por gregoriok a las 13 de Agosto 2005 a las 12:31 AM

Pues sería una mierda, porque la potencia no sólo sirve para poner el coche a 200, también sirve para más seguridad a la hora de arrancar en momentos rápidos, mayor agarre, etc etc. Y el disfrute de conducir un coche de esas características. Luego lo demás depende del conductor y de su sentido de la responsabilidad claro está.

Escrito por morri a las 17 de Agosto 2005 a las 10:47 PM

hola, soy publicitario y estaba leyendo sobre este aviso, en realidad me engaché a leer sobre la publicidad y marketing solidario, y desembqué en este aviso de bmw, q parece bastante aburrido..., comparto las críticas q se hacen a la publicidad, pero creo somos nosotros los que consumimos estas cosas. y si no compramos un auto bmw, si zapatillas nike o adidas, sabiendo al mismo tiempo la explotación q sufre la gente q las produce en asia. en fin el marketing y la publicidad es un reflejo de la sociedad en q vivimos y no es la causa... si les gusta el tema pueden leer a lipovetski, o a naomi klein, si conocen otros autores, me comentan.
saludos de argentina!

Escrito por mariano a las 25 de Agosto 2005 a las 05:08 PM

Pues si todo es por culpa del maldito consumismo que se nos ha caido encima queridos apañeros

Escrito por nadsat a las 30 de Agosto 2005 a las 03:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: