Inicio

26 de Julio de 2005

Para escuchar a Miles Davis

¿Algo de música para este verano? Cualquiera cosa de Louis Armstrong o de Miles Davis, uno de los últimos discos, por ejemplo, Tutu. No sé por qué, pero asocio el calor al jazz y a la trompeta, un sonido que en tiempos lentos me suena acogedor y relajante, de la misma forma que cuando suena un violín me recuerda al invierno y me entra frío, no puedo evitarlo.

Miles Davis

Oigan lo que dice Miles: "Para tocar hay que tener a la vez imaginación y conocimientos. Si no, no vale la pena. Oigo a tíos que, si fueran boxeadores en vez de músicos, serían enviados a la lona, porque en boxeo no puedes hacer dos veces lo mismo".


[ Miles Davis en Wikipedia ]
[ Palabras de Miles Davis ]

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Escuchar

Comentarios

Pues no se a qué estas esperando para darte una vueltecita por Donosti... estamos en pleno Jazzaldia, y hace una calóooooo!....
:-)

Escrito por carmen a las 26 de Julio 2005 a las 01:01 PM

Pues... Carmen, porque simplemente no puedo. Y porque una vez me comí tantos pinchos que luego, nadando en Ondarreta, se me subieron a la garganta y a punto estuve de terminar con el turismo playero en tu ciudad por muchos años. Bella ciudad, rediós.

Escrito por trapo a las 26 de Julio 2005 a las 01:07 PM

Yo, en cambio, prefiero escuchar alguno del su etapa hard bop. Con Miles me pasa que cuanto más modernos son sus discos, más caducos me parecen.
Se agradece tu actividad de estos días.

Escrito por Ara a las 26 de Julio 2005 a las 01:28 PM

y saxo no te gusta? quizá deberías probar dave brubeck...

respecto a miles davis, si no recuerdo mal, tiene un disco cantado con gilberto, muy recomendable.

Escrito por cobo a las 26 de Julio 2005 a las 09:49 PM

Adoro A Miles Davis...Me Encanta El Jazz me fascina...tengo algunos diskos de él...en este preciso momento al cerrar los ojos puedo imaginar la melodia q se escucha "Fall in Love is to easy" me alegra que a la gente le guste el Jazz...

Escrito por yAjAira mArcOvich a las 4 de Agosto 2005 a las 11:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: