Inicio

15 de Julio de 2005

Pare vd. de contar borregos, y mire que se lo digo de buenas

Creo que es completemente infundada la teoría de que, para luchar contra el insomnio (rediós, que palabra más difícil de escribir) propio de las noches de verano, lo mejor es hacer alguna de estas cosas, o una combinaciónde varias:

  • Hacer una hora de gimnasia

  • Ducharse con agua fría antes de acostarse

  • Poner en marcha ventiladores y aparatos de aire

  • Emborracharse con vino caliente con azúcar

  • Contar borreguitos

Por cierto, esto de los borregos saltando cercas debería actualizarse, porque la mayoría de la población no ha visto uno en su vida, y lo más cerca del campo que ha estao es en la pajarería de enfrente de mi bloque. Y encima estos bichos, tan... tan borreguiles, tan amaestrados y sumisos, cómo los humillamos. Y de vez en cuando nos hacemos abrigos con su pelito, que horror. Los únicos pasables, las ovejitas colegas de Babe, el cerdito valiente.

Borregos

Como dijo el amigo Jack, vayamos por partes. Por razones éticas, JAMÁS se me ocurriría castigarme el cuerpo para sudar como un pollo y cansarme, y mucho menos en verano... Lo de la ducha... vale, pero entonces se me quitan las ganas de meterme en la cama y me voy a la calle a luchar contra el enemigo que no aprecia mis cualidades amatorias... No tengo aparatos que refresquen el aire porque me dan tos... El vino caliente se lo escuché a Jorge Martínez Ilegal, que lo practica allí en Gijón, pero yo ya estoy viejo pa experimentos... ¿Y mis amigos los borreguitos...? ¿Ahora en pleno verano, borregos del jersey de lana, con ese fresquito que tienen que estar pasando?

Bueno, cuando llevo treinta sigo teniendo el mismo sueño que antes de contarlos. Cuando voy por el miltrescientos me parece que alguien se está quedando conmigo. Al ochomilsetecientos me levanto, voy a la cocina, cojo el cuchillo jamonero, y es entonces cuando de verdad empieza a animarse la cosa con los borreguitos dichosos, que esto va a parecer el Episodio III de tanto fiambre blanco. Aunque no consigo dormir, por lo menos me entretengo en algo didáctico.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Bichos

Comentarios

yo, la verdad, no es por fastidiar lo cuidado de la redacción de este blog, ni por hacer de menos a lo estudiado de su diseño, ni por quitar méritos al autor, que es un ejemplo a seguir.

Pero ¿no has probado la mítica y tópica pajita?

Mano de santo.

Escrito por xabe a las 15 de Julio 2005 a las 12:51 PM

mmmm... pues hombre, el autosexo y las Artes de Onán están muy bien, pero claro, mejor en invierno que entre tanto calor, ¿no?

Si acaso la autosucción peneana, eso tengo que probarlo.

Escrito por trapo a las 15 de Julio 2005 a las 02:02 PM

Pues ese mismo comentario iba a hacer yo. A falta de una pareja con la que desarrollar las artes amatorias, cinco contra el calvo suele dar muy buenos resultados.

Aunque claro, en casos "especiales" (no me seas tan delicado, por favor -y perdona la confianza) como los tuyos, pues bueno, te recomiendo La Fenomenología del Espíritu de Hegel. A mi cuando la estudiaba me daba muy buenos resultados, incluso cuando *no* tenía que dormir.

Escrito por SebatsianDell a las 15 de Julio 2005 a las 09:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: