Inicio

13 de Junio de 2005

Oración para que las aguas sexuales vuelvan a su cauce

Señor mi Dios: ¿Qué te hemos hecho los padres de familia normales para que nos mandes ahora esta plaga de dirigentes sin vergüenza alguna, que legislan contra natura y que nos llevan directos al mismo infierno donde se cuecen los ateos que osaron mancillar tu sagrado poder?

Porque vamos a ver, ¿Cómo coño (perdón, Señor, no me lo tengas en cuenta) vamos a permitir el matrimonio heterosexual? Si es que la misma palabra me da asco cuando la escribo, y ya si pienso en un tío y una tía besándose en público, arrrrrgggg, se me quedan los dedos sucios al teclear esto. Sí, hombre, qué bonito, y encima de ir contra las leyes naturales, estos 'matrimonios' de personas de distinto sexo querrán casarse por la Santa Madre Iglesia y que les echen peladillas y les cante el Orfeón Donostiarra. ¡Venga hombre! Y encima luego a revolcarse en un hotel decente, donde los demás podemos pillar cualquier enfermedad de esas.

Mira señor (no te llamo de vd. porque hay confianza: son muchos años echando billetes en el cepillo): Si por alguna razón me tuvieras que castigar y me mandaras tu ira, por favor que no sea como lo que le estás mandando a unos cuantos de mis amigos, que les has puesto heterosexuales como compañeros de trabajo y que encima no se cortan un pelo de hablar de guarrerías y de 'cunnilingus' a su lado, e incluso (algún caso hay), hasta dentro de su propia familia. Si a mí me hicieras eso, maestro, y me saliera un hijo hetero, que sepas que soy capaz de agarrarlo de los huevos y tirarlo por el balcón. Y eso que una vez ya tuve que darle a un sobrino dos hostias (uy, se me escapó)... tuve que darle dos Sagradas Formas porque lo pillé metiéndole mano a una criada. Claro, después lo llevé a un chapero de la Casa de Campo, a que lo hiciera un Hombre, y algo bueno aprendería.

De verdad, si hay algo más malo que el ateísmo es un par de ateos de distinto sexo revolcándose en la cama paterna. Además, si tú humildemente hubieras querido que los heteros no sufrieran en silencio su enfermedad, no habrías creado pito y culo, o chichi y chichi, joder, que es lo lógico. "Cada mochuelo a su olivo", decía mi señor padre, que aunque gustaba de echar canitas al aire con otros colegas, jamás se le ocurrió dejarse tocar por una mujer ni cosas así fuertes.

Te dejo, Señor, que me estoy poniendo malo.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

La Iglesia, ha dicho Martínez, no “lucha contra nadie” sino “por el bien de todos”, homosexuales incluidos”.


El Arzobispo de Granada, Javier Martínez, fletará 22 autobuses para que sus fieles vayan a la manifestación contra el matrimonio homosexual. Dice el periódico: "En su opinión, que esta ley vaya a ser aprobada previsiblemente por el Parlamento español es posible por 'valoraciones de la vida humana que tienen raíces muy hondas en la cultura secular moderna'. Esas raíces 'tienen mucho que ver con la primacía de los intereses económicos y políticos sobre las cuestiones del significado de la vida y del bien'. Todo esto 'viene destruyendo la dignidad de la mujer y del matrimonio, y daña irremediablemente la vida familiar, laboral y social'.

...
Desde luego, la dignidad de la mujer, desde que su Jefe Chus le dio el papel de Virgen en su Biblia (y punto pelota, salvo para limpiar la sacristía), está a salvo con criaturas como este Martínez.

Escrito por trapo a las 15 de Junio 2005 a las 09:11 AM

En el pérfido silencio de la noche, amparo de solitarios pecados y pensamientos irrefrenables. Mi vecino, el cura párroco, se quejaba: ¡Ay Señor, Señor! ¿Porqué éste castigo? Nosotros, tu Iglesia, que aunque siempre fuimos cuna de homoxesuales y oederastras. ¡Aunque eso sí! siempre discretamente, (salvo que algún ateo anti-natural lo revelase)Que consagramos matrimonios de conveniencias por motivos politicos y económicos (principes con niñas, acaudalados con fetos non-natos etc.)Que bendecimos el derecho de pernada, el ejercicio del poder por designio divino. La esclavitud como un don natural para la sociedad, y tantas y tantas otras cosas, que Lucifer y sus compinches nos han ido arrebatándo. Ahora Señor, nos mandas un gobierno de ateos y pervertidos, que quieren que los homoxesuales se casen. ¿Y nosotros? ¿que hacemos nosotros? Que encima tenemos la pesada cruz del celibato. Si tal disparate anti-natural llega ejercitarse ¿que haremos? Muchos se irán de nuestra protección para casarse. ¡Señor! ¿que hemos hecho para semejante castigo?

Escrito por sorbeno a las 23 de Junio 2005 a las 01:21 PM

Se abren las flores nocturnas de quinta avenida
para esos pobres señores que van al hotel
flores que rompen en la oscuridad
flores de guiños de complicidad
flores silbando suicidios
flores de aroma fatal.

Qué jardinero ha sembrado la quinta avenida
con variedad tan precisa de nocturnidad
cuál es su especie y cuál su país
qué fino abono nutrió su raíz
dándoles tono silvestre
dónde estará su matriz.

Flores que cruzan las puertas prohibidas
flores que saben lo que no sabré
flores que ensartan su sueño de vida
en guirnaldas sin fe
flores de sábanas con ojos
flores desechables
campanillas del antojo
flores sin primavera ni estacion
flores comiendo sobras del amor.

Escrito por jaun a las 22 de Marzo 2006 a las 12:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: