El payo de la Habitación 101 ha dado en el clavo, como siempre. Lo de Francia y Holanda es una tontería, hombre.
Más referéndums de Ratificación, por favor!
Y eso que a mí las ratas no me han comido la oreja, como a un vecino mío, que durmiendo la siesta y teniendo el Marca entre los brazos... bueno, ya lo contaré otro día, porque es bastante desagradable y hay niños.
PD: Yo voté que sí, que más ratas.
[ Ratas de Nueva York ]
[ Funeral de las ratas ]
Pues... no entiendo muy bien lo que queréis decir. Pero esa frase de "El proceso debe continuar", parece de Darth Vader.
Yo discrepo de esta ratificación y de esta Constitución que no lo es.
Yo también voté a favor de las pobres ratas de Bruselas, qué harían las pobres sin tanta basura delicatessen que dejan los miles de parlamentarios, traductores y abogados. Y a favor de la libre circulación de roedores por toda la Unión, y en defensa de las ratas turcas, georgianas, búlgaras y ucranianas que quieren venir a labrarse un futuro en los suculentos vertederos occidentales... La Ratificación es un canto de amor a la rata europea, mucho más educada y sensible que la rata americana, ésa sí que no.
Escrito por Horacio a las 10 de Junio 2005 a las 02:59 PMMe estoy perdiendo. Yo pensaba que las ratas de la Unión estaban de lo más instruidas, y que gracias a lo mucho que se habían cultivado se les permitía ocupar escaños en el parlamento.
No sé, seguiré investigando, a ver de dónde me viene a mí esa información.