Inicio

26 de Mayo de 2005

Por qué China gobernará el mundo

China gobernará el mundo porque en Europa y en los EEUU todavía no se han enterado de que si me compro unos lápices Alpino o unos rotuladores Carioca, y me duran toda la vida, (como es mi caso, que tengo una caja desde que era chico y todavía pintan, los heredarán mis hijos y luego mis nietos, y seguirán pintando), no hay negocio. Los rotuladores chinos que venden en las tiendas de todo a cien ya vienen gastados de fábrica. Es lo lógico.

Lápices que duran tres vidas

Las cosas que hacen los chinos son tan malas que estoy completamente seguro de que hay un departamento en cada industria encargado de supervisar que los productos son realmente malos, porque si fueran buenos y duraran mucho se acababa el chollo. Esta forma de marketing la inventó el que inventó los pañuelitos kleenex.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Pues ya me dirás cómo lo haces, que me he pasado media vida commprando cariocas para mis hijas y parecía que se los comían... y ahora, mi nieta, igual!
Y, por cierto, yo también soy de los que usan explorer...
:-(
pero es que ante mi nulidad total con la informática, ya que funciona, mejor "no meneallo" que cada vez que hago alguna innovación en este invento, luego me paso tres meses con problemas...

Escrito por carmen a las 26 de Mayo 2005 a las 10:30 AM

Pues lo que han hecho en serie y ya es patrimonio de la humanidad son los restaurantes chinos, que son como el MacDonald (ya sabes el menú) y los todo a cien (en todas las unidades monetarias). Además tienen la virtud de que si se muere uno de los veinticinco que viven en el piso, traen otro y nadie se da cuenta porque tienen la misma cara.
Y a carmen le digo que yo todavía no me he enterado, por ejemplo, de como se ponen imágenes en un blog. Las mujeres al menos podéis hacer dos cosas a la vez, lo del blog y el cocido, o lo que sea.

Escrito por Tunante a las 26 de Mayo 2005 a las 06:45 PM

jejeje...
bueno parece que ahora la globalización ha exportado eso de china.. y ya todo se hace para que no dure... y que no se pueda reparar nada. Antes a un coche se le podía hacer mil apaños, a los de ahora, olvidate. Y así con todo. Los admirados I-Pod de apple tienen una vida de batería pésima... da igual... ya estamos acostumbrados a que las cosas no duren nada.
Por cierto me encanta tu blog (hmmm), y como escribes. Yo ahora estoy haciendo el mio... todavía está en pañales... dale un vistazo si tienes ganas

Escrito por Javi Moya a las 26 de Mayo 2005 a las 07:04 PM

Hahaha sí, tens molta raó, a mi m'ha passat el mateix amb els fosforitos...
Salut!

Escrito por MArc a las 26 de Mayo 2005 a las 09:40 PM

Entonces lo del boli que compré ayer y que aún pinta ¿lo debería denunciar a la embajada?
Por cierto... tengo una veleta gijonesa recién capturada para tu colección. En breve te la paso.

Escrito por el del quinto a las 27 de Mayo 2005 a las 02:51 AM

Los chinos ya no se conforman con los todo a 100, ahora también abren zapaterías: ¡qué miedo! El calzado de los escaparates tiene toda la pinta de convertir pies en muñones.

Escrito por Ella y su orgía a las 27 de Mayo 2005 a las 09:14 PM

y tiendas de fotografías, y rosas, y Cds, todos de mala calidad para reafirmar esta teoría.

*

Escrito por Carlos a las 28 de Mayo 2005 a las 12:07 AM

¿Esos comentarios no son un tanto racistas? nadie obliga a nadie a comprar productos chinos, digo yo. Y estoy de acuerdo con Carmen, los rotuladores Carioca son penosos y los lápices Alpino tengo que reponerlos una vez al año, ¿tú no los usabas mucho ¿verdad?, será que no te gustaba colorear ni afilar, pero a mis hijos no les duran un curso, de los chinos no puedo opinar, no los he comprado nunca, como nadie me obliga... y doy por supuesto que nadie da duros a cuatro pesetas (o su equivalencia en euros)

Escrito por P a las 28 de Mayo 2005 a las 10:10 PM

Me sumo: los Alpino quizá durasen (no me consta, porque yo los perdía), pero ¿los Carioca? Menuda mierda de rotus. Y luego y recargarlos con alcohol de 90, ¿os acordáis?

Escrito por MH a las 29 de Mayo 2005 a las 09:40 AM

Vamos a ver, los lápices no son para pintar, son para comprar lápices, el sábado por la tarde, toda la familia junta, el pequeño con un carrito pequeño. Y disfrutar de la vida en familia comprando, en la Catedral.

Escrito por JuliTequilas a las 29 de Mayo 2005 a las 10:45 PM

Hombre... también hay unos productos chinos muy buenos ;)

Escrito por cocholate a las 30 de Mayo 2005 a las 09:09 PM

digan la berdad de china aprendan a escribir

Escrito por alexandra a las 5 de Agosto 2006 a las 04:39 PM

Bueno la verdad discrepo bastante de la teoria alpino y carioca, es mas creo que debes de ser representante de las dos marcas de otra manera no se explica. Primero alpino no lo se pero carioca te aseguro que fabrica en china parte de su produccion, segundo en las tiendas donde compramos no encontramos lo que nos venden los chinos sino lo que los importadores españoles compran en china para vendernos, te cuento en china lo fabrican todo, bueno, menos bueno, malo, excelente si quieres..., el que va alli a comprar para importar es el que escoje la calidad. El chino te fabrica por el precio que quieres pagar y ya se sabe lo que pasa cuando quieres escatimar, dejemos el topico de la mierda que fabrican los chinos, fabrican la misma cantidad de mierda que de productos excelentes. Te aseguro que se de lo que hablo pues soy importador y ademas tengo tiendas, Un abrazo..

Escrito por antoni a las 11 de Septiembre 2007 a las 11:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: