Inicio

19 de Abril de 2005

La multinacional católica elige a su gerente

Es normal que los ejecutivos de esta empresa de mil millones de clientes (gente como yo, bautizados sin que nos pidieran opinión) elijan como presidente al cardenal Ratzinger, un antiguo miembro de las Juventudes Hitlerianas reconvertido en cura y que hasta ahora ostentaba el cargo de jefe de la Santa Inquisición. Creería por primera vez en los milagros si ese grupo de iluminados hubiera elegido a Küng o algún cura rojeras de esos que las pasa putas en África o en la India, pero no, me quedo como estoy.

Ratzinger, dáles caña

Ahora entiendo por qué los mismos cristianos llamaron a Giuseppe Roncalli, (Juan XXIII, el de aquellos prodigiosos años sesenta), el Papa Bueno. Es que, por exclusión y por lógica lingüística, el resto de pontífices habían sido todos más malos que un rajón, una banda de maleantes que, por supuesto, no creía en más dios que en ellos mismos. A lo mejor el Juan Pablo I era del mismo palo bondadoso, humilde y honrado, pero a los treinta días le dieron el pasaporte. Son las cosas que pasan por creer que la solución a los problemas pasa por el diálogo y la justicia social.

Si señor, la Historia tiene su lógica. Enhorabuena, Hitler va colocando poco a poco a los suyos cincuenta años después de muerto.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Propaganda

Comentarios

Te debes ser de los que se cree "El código Da Vinci", ¿no?
Qué pena.

(Perdón por la intromisión en tu blog)

Un cordial saludo

Escrito por Católico a las 19 de Abril 2005 a las 10:19 PM

Tú en cambio debes ser de los que se creen que parió una virgen.
Perdón por la réplica. (Si las ponéis a huevo...)
Saludos,

Escrito por Eride a las 19 de Abril 2005 a las 11:36 PM


Entre el Bush y éste agárrate Mariano y no te menees. :s

Escrito por Burdon a las 20 de Abril 2005 a las 12:45 AM

Me repito, pero vaya. ¿Tendrá razón San Malaquías?.

Escrito por MALAPUTA a las 20 de Abril 2005 a las 01:46 AM

Yo lo que no entiendo es por que nos seguimos comportando como imbéciles. Nos quedamos de brazos cruzados ante las barbaridades que pasan a nuestro alrededor. Dónde está el espíritu de valentía y justicia, ese que a gritos anunció Don Quijote. Yo dudo a cerca de a quién hay que meter dentro de la definicion de "loco". La sociedad mundial se va al carajo ante nuestra atónita mirada. Los crímenes más horrendos, las barbaridades más atroces no dejan de ser mostradas sin verguenza a todas horas, mientras intentamos educar a nuestros hijos en los valores en los que creemos. Pero es una quimera intentarlo. La fuerza de "los malos" se hace grande a costa de la ignorancia del resto, a pesar de las críticas de los que no se callan porque sufren al ver tanta injusticia libre. Los tontos de nosotros lo único que hacemos es bailarles la música que ellos tocan, organizan y dirigen. Es tontería que discutamos por ésto o por aquello, que nos enemistemos entre nosotros, los humildes, por cuestiones que otros controlan para su beneficio. Hay que actuar, individualmente, hacia el mismo objetivo de bienestar mundial. Empezando por nosotros mismos, por donde vivimos, por donde trabajamos. Hay que plantarse de una vez. No queremos ganar ningún juego, queremos vivir dignamente, sin guerras, sin conflictos, sin que haya que matar a la suegra. Por lo menos hay que morir en el intento.

Escrito por Eumelvi a las 20 de Abril 2005 a las 03:42 PM

.-/ esa mirada acojona... parecidos razonables: http://img5.imagevenue.com/img.php?loc=loc198&image=9ae_ratzinger.jpg

Escrito por Brocco a las 20 de Abril 2005 a las 03:56 PM

Por la falta de cultura, conocimiento y, sobre todo, respeto que demuestras, dejare de leerte.

Escrito por Una a las 20 de Abril 2005 a las 05:49 PM

Falta de cultura, conocimiento y respeto? Pues haces bien en dejar de leer, total no te has enterado de nada.

Escrito por Longinos a las 20 de Abril 2005 a las 11:14 PM

Francamente a mi ni fú ni fá... no es MI papa.

Que Dios pille confesados a los católicos porque si ya de por sí había prejuicios, se van a reforzar y multiplicar.

No sé si al final les saldrá el tiro por la culata y descenderá el número de "fieles"...

Escrito por Hell a las 21 de Abril 2005 a las 09:00 PM

Perdona, Trapo, pero le voy a responder al católico, apostólico y romano del primer comentario como si me lo hubiera hecho a mí: "El Código Da Vinci no es literatura, por tanto, constituye un insulto para cualquier mente mínimamente pensante". Por cierto, no hace falta leerse ningún bodrio para partirse de la risa al imaginarse al espíritu santo revoloteando sobre los cardenales en el cónclave.

Un saludo.

Escrito por Ella y su orgía a las 22 de Abril 2005 a las 01:39 PM

No es por nada pero tiene cara de demonio

Escrito por khardaia a las 22 de Abril 2005 a las 05:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: