... dicen que lo más importante en la vida es saber orientarse, es decir, saber por dónde sale el sol, y por dónde se pone.
... y yo, sonado como aquel boxeador del anuncio, que le decían "¡Pégale con la derecha! ¡Con la derecha!", y el pobre no distinguía derecha de izquierda, más o menos como los votantes de hoy, y le zumbaban por todos lados, yo que no veo de noche ni con faros halógenos, dudaba de hacia qué sitio saldría el sol.
... y así me pasé esa noche, esperando a que saliera la bombilla amarilla para saber dónde estaban el este y el oeste, el norte y el sur, por qué lado me golpearía el viento cuando el invierno se volviera recio. Porque, según parece, las casas buenas están orientadas al noroeste, y necesitaba saber qué punto cardinal era ese.
siempre me he preguntado el por qué de lo de las casas pal noroeste...
(en económicas no enseñan esas cosas, ya ves)
Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 18 de Noviembre 2004 a las 10:40 PMA mi no me gusta el viento. Lo odio,sobretodo si viene acompañado de lluvia. Creo que es demasiado molesto llevar el paraguas y que se te mueva de un lado a otro, buah k horror
Escrito por Akila a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:38 PMMuy buena, la comparación con los votantes... Según sople el viento, sip...
Escrito por Brocco a las 19 de Noviembre 2004 a las 01:12 AMSupongo que es porque no da el sol a lo bestia en verano, que obliga a bajar persiana y sufrir en silencio (y oscuridad) la calorina.
La mía está al NNE, y tiene sus desventajas: nunca entra el sol pa ná, mas que un par de horas al amanecer en verano, así que las plantas me se mueren. BUAAAAAH!!!
Escrito por Aranluc a las 24 de Noviembre 2004 a las 11:08 AMes muy malo el escrito
Escrito por carito a las 12 de Junio 2005 a las 09:32 PM