Inicio

18 de Noviembre de 2004

Como aquel viento

... dicen que lo más importante en la vida es saber orientarse, es decir, saber por dónde sale el sol, y por dónde se pone.

... y yo, sonado como aquel boxeador del anuncio, que le decían "¡Pégale con la derecha! ¡Con la derecha!", y el pobre no distinguía derecha de izquierda, más o menos como los votantes de hoy, y le zumbaban por todos lados, yo que no veo de noche ni con faros halógenos, dudaba de hacia qué sitio saldría el sol.

Viento

... y así me pasé esa noche, esperando a que saliera la bombilla amarilla para saber dónde estaban el este y el oeste, el norte y el sur, por qué lado me golpearía el viento cuando el invierno se volviera recio. Porque, según parece, las casas buenas están orientadas al noroeste, y necesitaba saber qué punto cardinal era ese.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Paisajes

Comentarios

siempre me he preguntado el por qué de lo de las casas pal noroeste...

(en económicas no enseñan esas cosas, ya ves)

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 18 de Noviembre 2004 a las 10:40 PM

A mi no me gusta el viento. Lo odio,sobretodo si viene acompañado de lluvia. Creo que es demasiado molesto llevar el paraguas y que se te mueva de un lado a otro, buah k horror

Escrito por Akila a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:38 PM

Muy buena, la comparación con los votantes... Según sople el viento, sip...

Escrito por Brocco a las 19 de Noviembre 2004 a las 01:12 AM

Supongo que es porque no da el sol a lo bestia en verano, que obliga a bajar persiana y sufrir en silencio (y oscuridad) la calorina.

La mía está al NNE, y tiene sus desventajas: nunca entra el sol pa ná, mas que un par de horas al amanecer en verano, así que las plantas me se mueren. BUAAAAAH!!!

Escrito por Aranluc a las 24 de Noviembre 2004 a las 11:08 AM

es muy malo el escrito

Escrito por carito a las 12 de Junio 2005 a las 09:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: