Un profesor de Historia del Arte me dijo que el 90% de las personas no están preparadas para entender la pintura de Picasso. Sólo comprenderían lo que nos dice su arte el 10% de la gente, justo el porcentaje que piensa que el otro 90% son gilipollas.
Probablemente yo pertenezco a uno de los dos grupos: o soy un listo o soy un gilipollas. Pero creo que el día en que Picasso dejó de abusar de la bebida, de la comida, del tabaco y del amor, justo ese día se murió, con más de noventa años.
Moraleja: No seas como Picasso, cómprate la ropa en el mercadillo y sigue los consejos de tu médico.
Pues yo opino que el 90% de los profesores de arte no están preparados para enseñar a la gente a entender (y apreciar, y disfrutar) la pintura.
De escultura, arquitectura, diseño u otras formas artísticas mejor ni hablamos.
Siempre esta el tópico aquel, que no puedo decir qué tiene de cierto y qué no, de que el que enseña es porque no vale para crear... Y en cualquier caso, antes muerto que llevar los jerseis de rayas de Picasso, aunque fueran de Jean Paul Gaultier! x'D
saludos!
Escrito por nikto a las 27 de Septiembre 2004 a las 06:41 PMcreo que Picasso si abusó del amor, más bien abusó del amor de l@s demás
yo pertenezco al otro tanto por ciento restante...
que sí, que sí, que a mí me salen las cuentas XD