Inicio

24 de Septiembre de 2004

Panorama editorial

Leer libros y artículos sobre los que hacen que los demás leamos siempre me ha parecido fascinante. Este verano he disfrutado con la lectura de Pasando página, el repaso que Sergio Vila-Sanjuán (uno de los responsables del excelente suplemento cultural de La Vanguardia, Cultura/s) hace del panorama literario español tras la muerte del Bicho en 1975.

Los escritores, los editores, los premios literarios y sus chanchullos, los asuntos económicos y la influencia del mundillo cultural hispánico en la vida social de la Transición, que aún no sabemos si ha acabado, todo está contado de manera amena en este tocho publicado por Destino.

Libro de Vila-Sanjuán

Recomendable sólo para quien esté interesado en el submundo de la cultura y adyacentes, y para todos aquellos que disfruten de tiempo y padezcan estados carenciales. Mucho mejor que la tele, dónde va a parar. Lo malo es que si sufres de esta enfermedad de la lectura al final los familiares acaban pagando el pato por la ingente acumulación de papeles sobre las estanterías y otros sitios inverosímiles de la casa, incluído el wáter (nunca he entendido cómo hay gente que hace sus necesidades leyendo a Platón), pero no pasa nada, el kilo de papel al peso se vende bien en el mercadillo.

A ver si cuela y me dejan seguir amontonando cosas de estas con letras .

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Leer

Comentarios

nesesito el resumen del libro el valemadrismo del mexicano

Escrito por FABIOLA a las 8 de Noviembre 2005 a las 10:32 PM

si tienes el resumen mandamelo,yo tambien lo nesesito porfa.ojala que puedas te lo agradeseria mucho.

Escrito por monica rodriguez hernandez a las 24 de Noviembre 2005 a las 03:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: