Lo mejor de la recuperación de la rutina septembrina, en esto de las bitácoras, la vuelta al mundo de los vivos de Karras, que ahora está en el Purgatorio de su circo, un poco más triste que de costumbre pero presto siempre al combate contra sí mismo.
Lo peor, la caída definitiva de Luis, tras intentar ilusionarse con esto de los diarios en los geniales Hambre, Casquería y Consumido.
Y lo más peor, lo más de lo más (no apto para personas que piensan que con la muerte no se juega, con la de verdad, digo, como pienso yo), el fallecimiento en accidente de enfant terrible narrado por su hermana en el blog, y que luego no fue pa tanto. Sólo hay que ver los comentarios, los anteriores a la resurrección y los de después. Había pensado no poner un enlace, pero creo que es interesante su experimento y su resultado. Que cada cual opine lo que quiera.
Menos mal que en ZL también hay gente como los de Lametones (no se pierdan su tour ibicenco) o RadioMoet que se toman las cosas de guasa en serio, como Priscila, más o menos. Qué poco humor hay en las bitácoras, coño.
"el fallecimiento en accidente de enfant terrible narrado por su hermana en el blog, y que luego no fue pa tanto"
joer, qué gente tan "animada" tenéis en ZL :D
Escrito por Chihiro a las 2 de Septiembre 2004 a las 08:36 PM¿Más triste que de costumbre? Ains, es que no pilláis mi sutil sentido del humor. Abrazos, Trapo (es la primera vez en mi vida que abrazo un trapo). Gracias
Escrito por Karras a las 2 de Septiembre 2004 a las 09:04 PMMi mario chiquitín que ete ec ho de menos afú, cuantico traballo.!
Escrito por jasp a las 2 de Septiembre 2004 a las 10:00 PM¡We we, ya salimos en Trapo! ¡Locura, sexo! ¡Fama, drogas! ¡Mujeres, hombres!
Ah, y gracias, muchas gracias, oiga.
Escrito por Zeros Metallium y Casimiro Godzilla a las 4 de Septiembre 2004 a las 09:02 PM