Inicio

27 de Julio de 2004

Dolor de cabeza

La primera vez que supe de la existencia de la palabra migraña fui corriendo a una enciclopedia de animales a comprobar qué aspecto tenía, creía que era un bicho.

Luego comprobé que el animalillo se llamaba musaraña, una especie de topillo o ratón de campo pequeñito y más ciego que el presidente de la ONCE. Sin embargo, antes de mirarlo en el diccionario yo creía que musaraña era lo que los niños mirábamos en el colegio cuando la clase era un rollo. La migraña es un dolor de cabeza, según parece.

¿A qué viene todo esto? A que el calor aprieta y nos confunde, sin embargo, las palabras son siempre las mismas. "Para la migraña, aspirina efervescente". Que palabrejas, e-fer-ves-cen-te, como incandescente, pero sin quemar. "Aspirina", ácido acetilsalicílico (tiene tarea, a ver un premio Nobel para este hombre, sólo por el nombre) de la casa Bayer, la misma que inventó la heroína. No, casi mejor me quedo con mi migraña mirando las musarañas.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

¡Bienvenido al club de los migrañosos, seas migrañoso habitual o circunstancial, como es mi caso!
Muy jodido el dolor de cabeza, sobretodo si te visita regularmente y se quiere quedar.... ¡Intenta evitar lo que veas que le gusta y no se lo ofrezcas!

Wapos tus comentarios, me hacen sonreir. ;)

Escrito por Dead for you a las 27 de Julio 2004 a las 11:17 AM

yo tuve algo similar: "auras migrañosas". Cuando me daban veía lucecillas y cosas así. La cabeza me dolía a trocitos.

Escrito por damadelicata a las 27 de Julio 2004 a las 11:49 AM

Yo también pensaba que eran bichos o algo así jeje

Escrito por Felipe a las 29 de Julio 2004 a las 10:35 PM

Como saber si tengo migraña ? a veces me duele la cabeza ... ultimamente me ha dolido mucho.... como nunca antes.

Como desearia poder sacarme la cabeza como un sombrero de paja.

Escrito por Heat a las 22 de Septiembre 2004 a las 12:07 AM

La migrana puede ser eliminada de manera radical forma natural. La experiencia de migranas que mi esposa estaba sufriendo por tantos anos, fueron eliminadas por un doctor experto en atlas.

Escrito por Jose a las 12 de Junio 2005 a las 11:04 PM

cada vez q me agarra migraña, me dan ganas de cortarme la cabeza a trozitos!!!

Escrito por M.Silvia a las 13 de Agosto 2005 a las 01:17 AM

deseo saber de q viene la migarña es terrible y no se q hacer

Escrito por betty a las 27 de Febrero 2007 a las 12:10 AM

Sufro de migrañas hace más de 10 años, pero en los últimos dos o tres se han intensificado y en los últimos 3 meses las tengo hasta tres veces por semana, varias veces termino en la clínica donde me inyectan medicamentos a la vena. Por favor si alguien sabe de un tratamiento efectivo avísenme...ayúdenme!!!!!!!!!

Escrito por liz a las 24 de Marzo 2007 a las 05:30 AM

sabes sufro demacio dolor de cabeza me hago masajes pero sigue persistiendo deseo un tratamiento al natural si es posible le agradezco de antemano ya no deseo tomar pastillas de alprazolan para q realmente me pase gracias atte.giovanna su servidora.

Escrito por giovanna a las 24 de Abril 2007 a las 06:08 AM

sabes sufro demacio dolor de cabeza me hago masajes pero sigue persistiendo deseo un tratamiento al natural si es posible le agradezco de antemano ya no deseo tomar pastillas de alprazolan para q realmente me pase gracias atte.giovanna su servidora.

Escrito por giovanna a las 24 de Abril 2007 a las 06:09 AM

ultimamente he tenido dolores de cabeza fuertes, q no me dejan concentrarme en la escuela y no me dejan dormir,el dolor se va a la zona de la frente y eso me molesta mucho,q puedo hacer si apenas tengo 15 años? alguien me puede decir? :(

Escrito por claudia a las 9 de Mayo 2007 a las 05:09 AM

hola,me llamo julia y tengo 37 años,en estos ultimos dias he tenido grandes grisis de migraña y aunque m tomo lo que me dicen los medicos no seme termina de pasar me gustaria que me alludaran algun neurologo porfavor,esque mi dolor es tan fuerte que no puedo tener actividad normal y me gustaria que m alludaran,nose alun remedio o algo. gracias

Escrito por julia a las 23 de Mayo 2007 a las 03:11 PM

sufro mucho de dolor de cabeza quisiera que me recomendaras algo para poder pasar el dolor inmenso que sufro me llamo claudia tengo 39 años. y espero tu respuesta ,grasias

Escrito por claudia a las 30 de Julio 2007 a las 02:48 AM

mira me duele mucho la cabeza y sobre todo la parte derecha de la cara es un dolor agudo y a veces en las noche siento un calor horrible como si me quisiera ahogar que puedo hacer para esto .`por momentos me desepera y me hace dolor toda la cara si pueden ayudarme se los agradeceria chao
muchas gracias

Escrito por kata a las 3 de Marzo 2009 a las 07:23 PM

sufri durante 10 años me opere de vescicula y mermaron los dolores son terribles me tiraban a la cama solo se me van con TETRALGIN(Cafeina,dipirona,ergotamina,metoclopramida)hasta 3 comp p/d c/3horas ahora me cuido en las comidas y son mas controlables espero q le sirva a alguien.ah lo del aura pense q tenia un problema neurologico.

Escrito por diana a las 23 de Mayo 2009 a las 05:14 AM

HOLA, TENGO MIGRAÑA DESDE HACE 15 AÑOS, ESTOY TOMANDO MICKESAN (QUE CONTIENE ERGOTAMINA COMO EL TETRALGIM, Y EL MIGRAL), PERO ESTOY AUMENTANDO LAS DOSIS Y EN LA ULTIMA CRISIS TUVE QUE INYECTARME BETAMETASONA MAS BUSCAPINA COMPUESTA (APRENDI A INYECTARME GRACIAS A MIS MIGRAÑAS), QUIERO SABER QUE OTROS REMEDIOS CONOCEN QUE NO SEAN TRIPTANES (QUE LOS RECETAN LOS NEUROLOGOS)...SOLO EL QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD SABE DEL SUFRIMIENTO QUE ES...LOS MÉDICOS NO LO PUEDEN ENTENDER TE DAN FLUOCOR QUE NO ME HIZO NADA, DESDE YA GRACIAS

Escrito por DEBORA A. RAITER a las 29 de Agosto 2009 a las 07:48 PM

yo tengo 29 años sufro migrañas desde los 12 años siempre le eche la culpa a la comida pensansdo que era mi higado que funcionaba lento hace unos dias cansada de los dolores de cabeza me decidi ir a un medico que me mando hacer un chequeo , el cual salio todo normal ,me mando a un neurologo el cual ya me dijo que tendria que tomar medicamentos , pero despues tres personas me dijeron que vaya aver un quiropractico para que me acomode el atlas que es la 1ºra vertebra de la columna que a ellos le hizo efecto voy a ir y despues les cuento

Escrito por lorena a las 6 de Octubre 2009 a las 05:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: