Inicio

8 de Julio de 2004

Lavarse es malo

La explicación que los científicos más cualificados encuentran al auge de las alergias y la mala salud general de la población, en comparación con la situación de hace 50 o 100 años, es que al avanzar las medidas higiénicas y el acceso al agua corriente, y por tanto lavarnos todos con frecuencia, también estamos eliminando la capa protectora de mugre que impedía el acceso a innumerables bichitos, bacterias, hongos y virus.

Así que cuando veis a alguien repeinado, limpio y oliendo a Eau de Billetes por la calle, pensad que es un criminal que con su actitud está condenando la salud de sus descendientes, el muy hijoputa.

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Neuras

Comentarios

al final los reyes de la corte francesa tenían razón...

Escrito por El Abuelo Cascarrabias a las 8 de Julio 2004 a las 11:01 AM

Y la hepatitis B hace inocua a la gripe.

Escrito por Somófrates a las 8 de Julio 2004 a las 11:05 AM

En la línea de los comentarios... hay algo más eficaz contra todas las enfermedades, la muerte, tras ella ninguna te hará daño alguno :)))

Pero es cierto, muchas alergias vienen de tanta esterilización y aseptización de tantas cosas, que luego como a las pequeñas cosas no les hacemos frente, nuestro organismo queda más atontado y todo le sienta mal...

Escrito por kizz a las 8 de Julio 2004 a las 12:26 PM

Aig, que yo a veces me ducho dos veces al día, con la caló!
**Brocco sin alergias de momento**

Escrito por Brocco a las 11 de Julio 2004 a las 02:47 AM

pues yo antes hacía lo mismo, pero al enterarme de esto me he convertido en activista del 'puerquing', que consiste en lavarse únicamente con el baño checoslovaco (evidentemente no voy a explicar en que consiste, es muy fuerte para esta hora) y sólo cuando es es-tric-ta-men-te imprescindible, cada dos o tres semanas a lo máximo, a costa de las quejas de familiares y amigos... ¡quiero llegar a viejo, como recomienda el Misterio de Salud en sus anuncios!

Escrito por trapo a las 11 de Julio 2004 a las 12:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: