Inicio

5 de Mayo de 2004

Mono de galletas

Me levanto del catre con el pie izquierdo, como siempre, meo intentando acertar, bostezo, me miro al espejo, menos mal, ahí está esa misma mala cara de siempre. Me ducho, me seco... todo normal. Un día como otro cualquiera espera a Uno en su lucha por dar de comer a sus churumbeles... (como no los tengo, me lo gasto en visios). ¡A coger fuerzas!

La hostia de cada día

Me visto, primero los pantalones, después los zapatos (no es tontería, tengo que apuntarlo porque una vez, ya en la escalera, me di cuenta del tremendo fallo al verle el careto al vecino), camisa... ¡desayu-no! ¡desayu-no!

"¡Aaaaaaarrrrrgh! ¿Pero esto que es? ¡¡¡¡No hay galletas!!! ¡¡¡Me voy a cagar en todo lo que se meneaaaaaa!!!!" (segundos de blasfemias y juramentos irreproducibles). Miro por todas las estanterías, detrás del armario, debajo del sofá... nooooooooo... no puede ser, que catástrofe, lo del Prestige al lao de esto es una anchoa: la caja de Digestives de Hacendado en oferta 3x2 está más vacía que el copooooooon. Y yo sin galletas no funciono, no puedo pensar. Vamos, me refiero a que el cerebro no hace sus funciones en los niveles normales, que tampoco son tan altas (yo me atasco en la primera pantalla del cajero, donde dice 'Idioma que prefiere'). Buaaaaaa, me mueroooo, soy incapaz de salir a la calle desgalletado, es capaz de darme un yuyu o morirme o algo peor.

Tres segundos de reflexión. Busco una excusa. Llamo al trabajo: "Si, si, una enfermedad muy rara... si, me han dicho que es muy contagiosa... así que no se si hoy podré ir a currar... si, algo que da en el cerebro... menopausia o merovingia o algo así... ¿Cómo dices? ¿Meningitis? ... mmmmmmm (quito el dedo de la página del Pequeño Sopena Escolar Ilustrado)... sí, si, va a ser eso".

Trapo | Enlace permanente | Categoría: Ficciones

Comentarios

vaya,eso sí que es un mono.A mi me da más lo del mono de comida por la noche, cuando estoy viendo la tele, en especial la serie"los serrano" donde abundan las tapitas, las cervecitas;ahí no me puedo resistir, y enviaría el régimen más severo al garete; estoy segura que a mas de uno le ha pasao...te entran unas ganas de un bocadillo de chorizo que no veas.

Escrito por yolanda a las 5 de Mayo 2004 a las 11:04 PM

a mi me gustan las tosta rica :P

Escrito por SadAngel a las 6 de Mayo 2004 a las 12:08 AM

jajaja... vaya hoy si que me he reido =D
bonito post... y con respecto a galletas....
ummm se me apetece una como la de la foto =P

Escrito por Ambar a las 6 de Mayo 2004 a las 03:06 PM

yo no funciono sin té, o sin Coca Cola... pero imagino que el chocholate tiene el mismo efecto para algunos ;)

Escrito por not a pretty girl a las 6 de Mayo 2004 a las 04:01 PM

uaaahhh esos monos son los peores! a mi me dio el otro dia mono, mono pero de donuts! Yo crei que los donuts eran internacionales! pero no, ni fuc**** donuts en toda la ciudad!
ummm galletas hacendado!
Maritoñis, cañas, palmeras, napolitanas...!
lo que mas echo de menos: la maquina de donuts y palmeras de la facultad!

Besitoz desde Dinamarca, ya mismo se me acaba lo bueno...

Escrito por Anonymous a las 7 de Mayo 2004 a las 11:08 PM

ola x k solo regalan poca cosa ?

Escrito por alex a las 2 de Diciembre 2004 a las 07:10 PM

lo mio es peor q soy incapaz de desayunar mas de 3 dias seguidos lo mismo. me aburre todos los dias el mismo cola cao o el mismo bollo.

si desayunos 2 dias algo dulce con leche... el tercero toca algo salado con zumo

buaaaaaaaaaaaa esq me aburren las costumbres!!


siento lo de tu mono, jejeje
es gracioso la verdad

besossssss

Escrito por simbiclawfor a las 2 de Agosto 2006 a las 01:48 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?






Atención: Mete (con perdón) el código de seguridad para comentar: