Definitivamente se ha confirmado la noticia de que los restos de avión hallados hace unos años por pescadores y submarinistas frente a las costas marsellesas son los del aparato que pilotaba Antoine de Saint-Exupéry el 31 de julio de 1944.
Autor de obras para adultos envueltas en palabras infantiles, apasionado de la aviación y la soledad, enfrascado siempre en aventuras por el desierto y la guerra, y lastimado por continuos fracasos amorosos, St-Ex escribió un poema continuo sobre la soledad del ser humano, de un solo verso, que va de Vuelo nocturno y Tierra de hombres hasta El Principito, publicado un año antes de su desaparición.
Durante muchos años estuve buscando un ejemplar en castellano de las crónicas que escribió sobre la Guerra Civil española de los años treinta, libro agotado y censurado que todavía busco. 60 años después de su muerte aún hay gente que cree que su vida es un ejemplo, un ser vitalista y apasionado que murió como quiso vivir, entre el aire y el agua, respirando con la boca abierta.
Creo que todos los que somos optimistas y nos consideramos un poquito peterpanes llevamos un principito dentro de nuestro corazón.
Un saludo
Escrito por jasp a las 13 de Abril 2004 a las 11:44 AMCierto! :D
Escrito por GaBuBu a las 13 de Abril 2004 a las 03:51 PMQué post más bonito, Trapo :)
Escrito por not a pretty girl a las 14 de Abril 2004 a las 02:47 AMtransitar esta vida siendo tan original como él, es todo lo que tenemos que hacer
me encanta antoine es el escritor mejor del mundo le haria el amor mil veces!
y si queri sexo anal tambien...o oral como quieras....pero bueno despues de todo esta muerto
8===============D 0-: